viernes, 25 de octubre de 2013

Dulce o Truco

Cuantas veces en estas fechas no sabemos que regalar y nos complicamos al buscar y buscar. Aprovechando el reto de Scrap and Life decidi alterar una libretita quesiempre son muy útiles para tenerlas a la mano y anotar nuestros pendientes.

 Para mi libretita utilice varios elementos y unos papelitos que me encantan y uso poco a poco jeje los tengo desde el año pasado que precisamente compre en Scrap and Life y son de mis favoritos. Le amarre al esperial varios pedacitos de listón para darle mayor vista.

 He visto que las lentejuelas están muy de moda en el Scrap así que le agregue unas cuantas en los colores para Halloween y también perfore unas mini figuritas como calaveras y murciélagos para decorar.

 Corte tiritas de papel y forme banderines que desgaste con ayuda de mi cutter y agregue lentejuelas.

Y la protagonista de mi libreta es esta bella brujita que viene acompañada de un pequeño mounstruo come dulces. A mi brujita le agregue un poco de brillantina en parte de su vestido, su sombrero y agregue mucho glossy en sus ojos para que resaltarán mucho más.

Me encanta celebrar estas fechas y si damos bellos regalitos mucho más, así que no dudes en crear tus obsequios.

Me encantará leer tus mensajitos.

5 comentarios:

  1. Hermosa! Los colores me encantaron! Muy bien Viri! Saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. Amiga te quedo padrisima!!! los colores muyyyy coloridos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que boniiiita te quedó!!!! a la persona a la que se la des segurito le va a encantar... esos colores halloweenescos que usaste están super lucidores!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado súper, me ha encantado besos

    ResponderEliminar
  5. wooow....esa brujita con esos ojazos¡¡¡ Te quedó preciosa esa libretita =)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito