martes, 15 de octubre de 2013

INTERIOR MINI ALBÚM

Buen día a todos, pues vengo bien contenta después del Blog Hop Cumpleañero que tuvimos ayer y quiero agradecerles enormemente a cada una por tomarse el tiempo de pasar y dejar unos mensajitos súper lindos y felicitarme. Fue un cumple diferente a todos los que he tenido, es la primera vez que festejo con chicas que comparten mi amor por el scrap y sobretodo celebrar con una gran amiga.
Si estuviste por aqui ayer te acordarás que prometi mostrar el interior del MA que hice en forma de mariposa así que vamos a ver.

Esta es la portada del MA que ya les mostre detalle a detalle y quiero comentarles que para mi albúm utilice papeles de Zona Scrap que me venía perfecto para el estilo que quería. Si aún no tienes los tuyos que esperas??? Ponte en contacto con Karla Heredía AQUÍ
 Una de mis páginas decore con esta Prima Doll que están tan de moda y que me encantan como se ven.

 Aquí solo decore con un circulo, un scallop que selle una frase y agregue perlitas una mini mariposa de fieltro listón.
 un mini banderín donde selle una frase del set Vuela Alto de Dilo en Español y una florecita de papel.
 Para esta página decore con una blonda, un pedacito de papel y una mini florecita, quedo lista para ponerle una fotografía.
 Este sticker me encanto asi que solo agregue perlitas.
Y en estas dos páginas en una puse un sticker y en la otra un pedacito de papel para pegar una foto y decore con una mariposa.
Me falta agregar algunos detalles pero quise mostrarles como van quedando las páginas.

Y que creen???? Ya tenemos ganadora del Blog Hop, de verdad mil gracias a todas por tan bellos comentarios para Liz y para mi.
Y la gabadora según Random es....


GABY DURRUTTI
Comunicate conmigo para reclamar tu premio... Felicidades!!!

GRACIAS A TODAS...

6 comentarios:

  1. muy linda cada una de las páginas del album....felicidades Gaby.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo quedo el interior y como dices los papelitos quedaron perfectos a mi me encantan, me gustaron mucho los stickers y al que le pones perlitas esta divino. Me encanto todo, nuevamente felicidades y espero que lo hayas pasado muy bien.
    Felicidades Gaby!

    ResponderEliminar
  3. awwww, que padreeee, muchisimas graciasssss y muchas felicidades amiguita espero que tanto tu como Licita se la hayan pasado increible y fue para mi un honor haber participado en este hermoso evento en celebracion a sus cumples bellos, muchisimas graciassss estoy mega felixxxxx

    ResponderEliminar
  4. Virii, se ven bien padres los papelitos de Zona Scrap eh??? Tu añbum me encantó, sobre todo con esa prima doll y los colores!!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito