miércoles, 9 de octubre de 2013

PRESENTANDO A ELSA

Buen día, hoy vengo muy contenta porque traigo un nuevo proyecto para Halloween y tengo a una invitada muy especial que me fascino y no quería dejar pasar la oportunidad para mostrarselas.

Debo confesar que soy una fanática de los sellos y si son mariposas mucho más pero como todas las scraperas cuando comence con este vicio jeje no tenía sellos y muy poco dinero para comprar (este vicio sale caro jajaja pero como lo AMO) y me fui encontrando las Digi Stamps que son perfectas xq las guardas en tu compu, las imprimes cuando quieras y cuantas necesites. Y precisamente mi invitada es una preciosa Digi Stamp que estoy segura que a muchas le encantará

Les presento a Elsa la novia de Frankenstein... Apoco no está hermosa??? A mí me encanto desde que la vi, está muy tierna y queda perfecta para nuestros proyectos de Halloween, su creadora es  Rubí Estrada una chica Mexicana y 100% talentosa y la página de face donde puedes comprar a Elsa y muchas Digi Stamps es Lostanhell Creations

Para hacer lucir a Elsa realice una tarjeta Halloweenesca jejeje y utilice papelitos con los colores predominantes en estas fechas, verde, morado, naranja y negro. Agregue un papelito tipo joja de cuaderno a la cuál le hice unas perforaciones y así pareciera una hoja arrancada, también decore con un pequeño listón y le hice un moñito.

Al vestido de Elsa le agregue mucho brillito y Glossy, el resultado me gusto mucho. Para complementar necesitaba una frase asi que selle la palabra Spooky sobre un pedacito de papel y corte en forma de banderín.

Me encanta ponerle piedritas o perlas a mis tarjetas y entre mis cosas encontre estas en color morado que quedarón muy bien para mi tarjeta. Y desgarre un poco el papel jeje es una técnica que últimamente me ha gustado hacer en mis trabajos y luce muy bien.

La costura se ve mucho en los proyectos de Scrap pero muchas veces se nos complica asi que hice un truquito jeje y solo aparente pequeñas puntadas todo el contorno de mi tarjeta con una pluma blanca, que tal luce???

Así es como luce mi tarjeta para Halloween y todo el protagonico sin duda se lo lleva Elsa, así que no dudes en adquirirla y visitar la página porque encontrarás una gran variedad de kits de papeles digitales, Digi Stamps, Kits con temas para tus fiestas, etc.

Gracias por estar aqui y a seguir trabajando con Halloween porque la fecha ya esta muy cerca.


7 comentarios:

  1. que bonita Elsita en esa tarjetita!! toda llena de detallitos y de colores padrisimos. Gracias por presentarnosla . Todas las muñequitas de Rubi me encantan!! y esta esta super tierna!!! FELICIDADES ! por tus trabajos amiga. ♥

    ResponderEliminar
  2. Sii todas son hermosas, súper talentosa. Gracias amiga por tus palabras y por visitarme. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que padre te quedo amiga, me encantooooo! Y super para estos dias que vienen!!! Yo no soy tan amantede los sellitos pero me da curiosidad jijij!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda esa Elsa jajajaja ampliamente coloreable con su carita de inocencia jajaja te quedó super linda Viri :)

    ResponderEliminar
  5. Que bella tarjeta!!!me encanto el papel y como la pintaste!!!!

    ResponderEliminar
  6. AY QUE MONADA DE ELSA, ME ENCANTO, MUY BELLO TRABAJO MI TOCAYITA, LOS COLORES, DETALLES...TODO SUPER LINDO!!

    ResponderEliminar
  7. tu tarjeta esta super linda, y gracias por hacernos descubrir estos sellos ire a mirarlos..
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    besos
    bibiana

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito