miércoles, 30 de octubre de 2013

PRIMER RETO "EL ESTANQUILLO"

Hellooo gente, como están?? Yo bien feliz xq el cartero llego y trajo un hermoso detalle y por si no fuera poco vengo bn feliz a mostrarle mi proyecto que he realizado para el primer reto del Estanquillo de mi Amiga Tania Navarro pero ustedes la deben conocer como Tan Linda Ella jeje, bueno el reto consiste en realizar cualquier proyecto pero inspirandose en la paleta de colores que propuso.

 Los colores me encantan y quedán perfectos para cualquier proyecto, puse manos a la obra y realice una hermosa casjita que queda perfecta para dar cualquier detallito.
 Así luce la cajita abierta y en ella puedes obsequiar o guardar cositas.
En la parte de enfrente utilice papel decorado que rasgue por toda la orilla, corte  un pedacito de bloda y sobre ella coloque algunas flores de papel y unos pequeños pistilos dorados. Para terminar de decorar agregue unas medias perlas, selle una mariposa y la frase de dos Sets que compre en el Estanquillo, por cierto si todavia no estas en el grupo de ventas, que esperas??? En el encontrarás muchisima variedad de material para scrap a unos precios muy buenos, con un servicio súper amable y confiable. Así que date por una vuelta por facebook y pide ser agregada al grupo AQUÍ

 Decore todo el contorno de la caja con el mismo papelito y también rasgue las orillas.

Para darle mas vista pegue medias perlas por los cuatro lados de la caja, en la tapa y base de la caja perfore y después entinte para envejecer un poco.

Me encanto como quedó la cajita y mucho más participar en el Reto del Estanquillo, que seguramente nos traerá más retos y muchiiisiimoooo más material para seguir con nuestro vicío jeje.
 

6 comentarios:

  1. TE QUEDO HERMOSISIMA VIRI....MUCHOS LINDOS DETALLES

    ResponderEliminar
  2. Mi Viri adorada! que bueno que la frustación del color del papel fue hecha a un lado ajajajajja!!! La cajita esta bellisima , te quedan bien bonitas todas las cosas que hacen, con harto detallito por todos lados! y no podía faltar la bonita mariposa para que se note que es tu trabajo.Estoy feliz, que mis amigas participen, porque siento su cariño hasta acá. MUCHAS GRACIAS por participar conmigo , teniendo esa listota de retos! Mucha suerte !!! Te envio un besote, abrazo y mucho cariño mi Viri!

    ResponderEliminar
  3. me falto complemento, del trabajo. El terminado de las orillas de la caja, la hechura de la misma , el rasgado y el banderin con el tono que le pusiste. Todo luce hermoso

    ResponderEliminar
  4. que cosa más bonita! la mariposa y decoración lucen estupendas! :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda cajita! Esa mariposita quedó bella !!

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy hermoso, las orillas de la cajita se ven super!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito