jueves, 31 de octubre de 2013

RETO #28 LATINA CRAFTER

Gentesita bloggera como están??? espero que súper bien, hoy vengo a dejarles el último reto del mes de Octubre en el que participo y es para Latina Crafter y donde quise variar alterando una libretita siguiendo el scketch que proponen y usando mis sellitos de esta marca.

Trate de no recargar y agregarle muchas cosas. Le agregue un liston pára que lucierá mucho más y este es el resultado. 

La protagonista es esta lindisima hadita la que solo selle y decidi dejarla sin colorear pero solo le agregue unas medias perlas a las flores que trae en el cabello.

 

Selle esta frase que me encanta y viene en el set Mi Mejor Amiga, para darle más vista coloque unas medias perlas a cada lado.

Para terminar la decoración solo agregue unas cuantas lentejuelas ahora que están muy de moda.


Espero que te haya gustado tanto como a mi y no te olvides de visitar la página de Latina Crafter xq siempre hay novedades.

3 comentarios:

  1. SE VE PADRÍSIMA LA HADITA SIN PINTAR, LUCE MUCHO Y APARTE LAS LENTEJUELAS ME SUPER ENCANTAN PORQUE LE DAN VIDA A UN PROYECTO:) BESITOS!

    ResponderEliminar
  2. te quedo super linda!!!!! Los colores me encnataron y el brillo que le das con las lentejuelas padriiisimo!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito