jueves, 3 de octubre de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO DILO EN ESPAÑOL

Hola como están??? Espero que trabajando con proyectos de scrap, hoy vengo  a presentarles un proyecto para festejar el 2° aniversario de una marca de sellos que en lo particular son mis favoritos "Dilo en Español", me encanta la calidad del sellado y la gran variedad de sellos que tienen.

Si aún no los conoces te dejo su página para que te des una vuelta y veas todos los sets que tienen AQUÍ te los recomiendo ampliamente y estoy  segura que una vez que tengas el primero vas a querer más y más jeje.

Y para festejar su aniversario propusieron un reto con tema libre pero usando solo sellos de Dilo en Español, fácil no???

 

 Realice una cajita 3D con tapa corredora doble y le agregue algunos detalles para que resaltára mucho más. Perfore todos los bordes de la caja al igual que las puertas y les pase un poquito de tinta.

 Le agregue algunas rosas que hice con pedacitos de papel decorado que me sobro y también le puse estos cortes de sauje que me regalarón en un intercambio y no había encontrado el proyecto para usarlos; quedó perfecto en la caja.

Para las agarraderas de las tapas corredizas coloque unos pequeños eyelets en forma de diamantes.

 En la parte superior de las esquinas agregue medias perlas que lucen muy bien y son perfectas para este estilo shabby chic-vintage.

Estas son las tapas corredizas a las que decore con mariposas y selle algunas frases que vienen en el set de Vuela Alto, perfore los bordes de  cada una de las tapas y agregue unas perlas.

Al mover las tapas así luce el interior de la cajita

Decore con papel del mismo modelo que el exterior y en esta cajita puedes guardar lo que desees
.

 Puedes retirar las tapas y puedes darte cuenta que el interior es bastante grandecito y puedes usarla de alhajero.

En el exterior puse papel decorado que rasgue todo el contorno y agregue medias perlas en los cuatro lados de mi cajita.


Debo confesar que me encanto realizar este proyecto y el resultado mucho más y es una cajita que puede servir y guardar lo que desees.

No olvides visitar la Página de Dilo en Español pero sobretodo de adquirir tus sellitos porque ya se encuentras en varias partes del mundo o puedes adquirirlos directamente con  Abby.

11 comentarios:

  1. Hey Viri muchas felicidades!!! Está muy linda para guardar cositas, te mando un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. esta super hermosa!!! con colores muy bellos....muy delicada
    Me encanta!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. ahhhh que bella cajita!!!!!!!!!! SUPER HERMOSA!

    ResponderEliminar
  4. Ijole Viri te quedo divina!!! tienes un estilo muy tierno y tu cajita me parece estilo shabby chic.te deseo muchas suerte en el reto.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  5. padrísima, delicada y románticaaaaaaa, me super gustó :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo trabajo Viri, que lindo quedo!

    ResponderEliminar
  7. Bellisima cajita!me encanto como se abre!Bellos detalles!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito