viernes, 25 de octubre de 2013

TARJETA EN CASCADA

Ya es viernes, siiiii por fin es viernes jeje y espero que disfruten de su fin de semanita. Ya casi se acerca el Día de Muertos y en especial a mi me encanta celebrarlo y salir con mis sobrinos a pedir su calabacita y ver todo lo que mi abue prepara como los tamales, el atol agrío, el pinole, la calabacita en dulce uff son tantas cosas que ya quiero que llegue el día jeje y hablando de este día pues hoy vengo con una Tarjeta en cascada para participar en el Reto del mes de Octubre de Creaciones Uripao.

Asi es como luce mi Tarjeta, súper colorida y utilice unos sellitos que compre el año pasado y quedán muy bien para el reto xq debe ser par Día de muertos NO Halloween y estos son algunos de los disfraces que utilizan los niños en México.

 Cuando jalas así es como se van moviendo cada uno de los cuadritos que tiene un sellitos, Apoco no esta genial???

 En el interior selle una calavera que me recuerda a esos dulces que venden en estas fechas, para complementarla le agregue una frase que me encanta y para terminar decore con algunas lentejuelas.

En la parte de abajo de la tira movible agregue un listón que me encanta en color naranja con Rayas.

Aqui están mi pequeño fantasma acompañado de la catrina y el niño momia jeje, están súper tiernos.

 Así es como luce el último cuadrito cuando jalas por completo la tira movible.

Qué tal luce la tarjeta??? A mi me encanto como quedó y lo bien que lucen los papeles y todos los elementos que agregue.

Espero que disfruten estas fechas y coman muchooo jeje.

 

No olvides dejar un lindo mensajito, que me encanta leerlas.



3 comentarios:

  1. Amiga te quedo mega lindoooo, a mi ya no me dio tiempo de participar! Mucha suerte amiga!

    ResponderEliminar
  2. UUooorale.. que padre te quedó tu tarjeta.. sobre todo super creativa!!! Me encantó la parte movible... Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo super padre Viri!! cada detalle y todo ideal para estas fechas :D Gracias por participar con nosotros en nuestro tercer reto!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito