Ir al contenido principal

ZOMBIE A LA VISTA

Cuantas veces no sabemos que regalar en fechas como Halloween o Día de Muertos, pues a mi me ha pasado porque los niños de ahora son mucho más modernos, así que pensando en mi sobrinito y que todo el tiempo habla de Zombies pues decidi hacer algo con este tema y de paso aporvecho a participar  en el reto de Ivanka Recuerdos donde debemos hacer un Dulcero o cajita para Halloween.

Realice un dispensador de Dulces que quedá perfecto para obsequiar y asi los peques pueden tenerlo en sus cuartos y endulzarse la vida cuando ellos quieran jaja (espero que no sea muy seguido xq luego se ponen hiperactivos jaja). 

Para darle forma de Zombie le puse ojitos, dientes, cabello y claro un poco de cerebro jajaja. El papel que utilice es de la nueva colección Fancy Rack de Zona Scrap y si aún no los tienes pues corre a pedirlos xq están padrisimos. 

Seguire trabajando con mis últimos proyectos de Halloween y no se te olvide participar con Ivanka Recuerdos.


Comentarios

  1. quedó super chido jajaja muy locochón en su gesto de la caraaaa, amé sus dientotesss jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Woooaa amiga te quedo padrisimoo, super lindo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja súper idea... dientoncita... pero bien coqueta esa zombie con su flor en la cabeza!! me encantó!

    ResponderEliminar
  4. te quedo super linda, muy original!

    ResponderEliminar
  5. que divertido y lindo dulcerito!!!!
    lleno de muchos detallitos!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos...

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos dientes jejeje super original el dispensador :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



DECORANDO LA AGENDA

Hola, comenzando este año con nuevos propósitos, nuevos proyectos y retos. Me he puesto como reto personal volver a participar en los retos de los blogs como lo hacía antes donde no había un mes en el que no participará.
Para comenzar en este mes Scrap and Ligero ha regresado y con él los retos y para este mes nos han propuesto hacer cualquier proyecto utilizando flores y como estoy reciclando una agenda y decorando pues hice un mini layout utilizando sellos de Latina Crafter y la Colección de Serendipity. 

Me va gustando como está quedando la agenda y espero pronto mostrarle más fotos para que vean el resultado final.