jueves, 7 de noviembre de 2013

 VAMONOS DE PICNIC


 Soy yo o ya esta haciendo más frío jeje, hola gentesita Bloggera como están?? espero que ya trabajando en los proyectos navideños que ya tenemos la Navidad a la Vuelta de la esquina, pero en esta ocasión les traigo una cajita tipo picnic jeje hasta se me antojo ir a un día de campo.

Utilice como base un cardstock color café y decore con un papel que trae tonos otoñales. Rasgue el papel decorado y para que la aza de mi cajita se moviera le puse un brad.

 Para decorar las tapas de la cajita utilice flores de papel, algunos pistilos y de base una blonda. Para complementarlo agregue un banderin donde selle una frase del Set Vuela Alto de Dilo en Español.

 En la otra tapa hice lo mismo, decore con flores, pegue un mini banderín y agregue lentejuelas y medias perlas. Selle una serie de mariposas para darle mayor vista. Para que las tapas cierren les puse un trocito de velcro.

En los contornos pegue muchas medias perlas y selle otra mariposa que tmb son del set Vuela Alto.

Gracias por sus lindos comentarios que me dan mcuhas ganas de seguir alimentando mi blog jeje y aunque son poquitos los parecio y me encanta leerlos.

Lindo Jueveves!!!!

4 comentarios:

  1. Te quedo hermosaaaaaa!!! se antoja hacer!!! ojala pudieras subir el tuto! abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita te quedó! Los colores están perfectos y me uno a la petición: tuto, tuto, tuto :D !

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ir de picnic con una canastita así de lindaaaa, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa canastita amiga! Te quedó súper linda y sobre todo especial con esos colores tan lindos y otoñales! Me gusta que le diste un giro diferente a los colores! Un abrazo fuerte amiguita!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito