viernes, 15 de noviembre de 2013

Té con Aroma Navideño

 Cuantas de ustedes ya están con los proyectos para Navidad??? pues yo ya comence con algunos para que no me agarren las prisas, así que he hecho mi participación para el Reto de Creaciones Uripao donde podemos realizar cualquier proyecto navideño.

Realice un dispensador de Té muy navideño, utilizando como base cardstock chocolate que entinte por todas las orilla y decorando con papeles Doodlebug North Pole. 


Razgue el contorno de los papeles y tambén decore con algunos stickers de copos de nieve y agregue algunas lentejuelas.

 Para la parte de la tapa agregue un scallop y un circulo que entinte y selle una frase  y unos copos del Set Feliz Navidad de Dilo en Español.

 Agregue algunas piedras en color rojo por los cuatro lados de la tapa.


 Puse un listón que entinte y agregue un charm de arbolito navideño, una media perla y algunos pistilos. 

¿Qué tal? Creo que queda perfecto para dar como un pequeño obsequio a esas personitas amantes del té.

No se olviden participar en el Reto y realizar sus proyectos Navideños.

 

7 comentarios:

  1. Qué bonito te quedó, muy padre para un regalitooooooooooo, me gusta todoo, el colganteee, las piedritassss :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay!!! Si... Si me gusta!!! Todo coqueto y lleno de detalles! Y los papelitos de doodlebug son lo máximo! Felicidades amiguita, haces cosas muy lindas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. un regalo muy bonito, le agregaste muchos detallitos muy hermosos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito te quedó tu dispensador de bolsitas de té, me gustaron los colores y los papeles que has usado!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te quedó, los colores lucen tremendos =D ¡

    ResponderEliminar
  7. Muy padre que te quedo y es ideal para para el frillito jejeje gracias por participar en nuestro Reto Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito