Ir al contenido principal

Té con Aroma Navideño

 Cuantas de ustedes ya están con los proyectos para Navidad??? pues yo ya comence con algunos para que no me agarren las prisas, así que he hecho mi participación para el Reto de Creaciones Uripao donde podemos realizar cualquier proyecto navideño.

Realice un dispensador de Té muy navideño, utilizando como base cardstock chocolate que entinte por todas las orilla y decorando con papeles Doodlebug North Pole. 


Razgue el contorno de los papeles y tambén decore con algunos stickers de copos de nieve y agregue algunas lentejuelas.

 Para la parte de la tapa agregue un scallop y un circulo que entinte y selle una frase  y unos copos del Set Feliz Navidad de Dilo en Español.

 Agregue algunas piedras en color rojo por los cuatro lados de la tapa.


 Puse un listón que entinte y agregue un charm de arbolito navideño, una media perla y algunos pistilos. 

¿Qué tal? Creo que queda perfecto para dar como un pequeño obsequio a esas personitas amantes del té.

No se olviden participar en el Reto y realizar sus proyectos Navideños.

 

Comentarios

  1. Qué bonito te quedó, muy padre para un regalitooooooooooo, me gusta todoo, el colganteee, las piedritassss :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay!!! Si... Si me gusta!!! Todo coqueto y lleno de detalles! Y los papelitos de doodlebug son lo máximo! Felicidades amiguita, haces cosas muy lindas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. un regalo muy bonito, le agregaste muchos detallitos muy hermosos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito te quedó tu dispensador de bolsitas de té, me gustaron los colores y los papeles que has usado!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te quedó, los colores lucen tremendos =D ¡

    ResponderEliminar
  7. Muy padre que te quedo y es ideal para para el frillito jejeje gracias por participar en nuestro Reto Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



DECORANDO LA AGENDA

Hola, comenzando este año con nuevos propósitos, nuevos proyectos y retos. Me he puesto como reto personal volver a participar en los retos de los blogs como lo hacía antes donde no había un mes en el que no participará.
Para comenzar en este mes Scrap and Ligero ha regresado y con él los retos y para este mes nos han propuesto hacer cualquier proyecto utilizando flores y como estoy reciclando una agenda y decorando pues hice un mini layout utilizando sellos de Latina Crafter y la Colección de Serendipity. 

Me va gustando como está quedando la agenda y espero pronto mostrarle más fotos para que vean el resultado final.