lunes, 9 de diciembre de 2013

Llamado al Equipo de Diseño de Abbondanza Fiesta

¿Qué tal su inicio de semana? El mío muy entusiasmado porque como ya leyeron en el título vengo muy contenta para participar en el Llamado que Abbondanza Fiesta ha hecho para poder pertenecer a su Equipo de Diseño. Les cuento como conocí a Abbondanza, fue navegando por Facebook mientras buscaba material para Scrapbook y vi que eran distribuidores de la marca de sellos de Latina Crafter y que vendían material para mi vicio jeje. Hace algunos meses sacarón a la venta dos pads de papeles los cuáles están divinos y quedan perfectos para cualquier proyecto.

Me encantaría pertenecer al Equipo  de Diseño porque amo trabajar con el papel y diseñar tantos proyectos que luego se nos vienen a la mente, he encontrado en el Scrap un gran aliciente para seguir adelante y es una gran terapia para mi porque cuando saco mi material y me pongo a trabajar no existe nada más que Srap, sería un gran honor poder trabajar con el talentosisimo DT que han formado;
 aprender de cada una de ellas y hacer nuevas amistades aún en la distancia.
 Y  es muy importante apoyar a las marcas mexicanas que poco a poco van creciendo y sacan a la venta material de excelente calidad y nos brindan productos para nuestro Hobbit.

Para este llamado he realizado algunos proyectos con las colecciones de Abril y Lunares que si no los tienes te los recomiendo muchisimo porque son ideales para armar cajitas, tarjetas, Lo´s, Te invito a que te des una vuelta por su página de Facebook dando clik AQUÍ

 Para mi primer proyecto realice una tarjeta navideña en Rosa, jeje amo los colores tradicionales Navideños pero quise salir de lo convencional así que utilice uno de los papeles de lunares que me encanta lo mucho que luce y lo tierno que se ve.

 Arme un Arbolito Navideño con uno de los papeles de la Colección de Abril, entinte las orilla y aplique algunas medias perlas para que resaltará mucho más.


Para el segundo proyecto Altere una Libretita con la colección Abril que trae varios diseños súper padres y este diseño en especial me encanto y convinaba perfecto con mi cartulina café, selle estas muñequitas y para sus trajecitos hice la técnica de paper piecing con la misma colección y el resultado me encanto.


Para esta tag utilice como fondo uno de los papeles de lunares y esta colección me encanta porque es perfecta para cualquier poryecto y trae una variedad de colores.


Para el Cuarto Proyecto volvi a usar la técnica de Paper piecing para decorar la ropa de esta muñequita, tmb recorte una de las florecitas que trae este diseño para colocarselo en el cabello.

Utilice varias de las hojas de la colección April que convinan perfecto entre si.


Mi proyecto es una cajita para muñecas así que también decore  por fuera.
Y así es como luce mi cajita para muñecas, decore por fuera y por dentro, agregue algunos embelecos y selle algunas frases.

 

Me gusto poder trabajar con estos papeles y adaptarlos para cualquier proyecto y si necesitas más inspiración visita su blog  dando click AQUÍ y checa las cosas tan padres que han creado las chicas del equipo de Diseño.
 Por último quiero agradecer a Mirna Camacho por brindarnos esta oportunidad a todas las chicas scraperas y mucha suerte a las chicas que al igual que yo tenemos las misma ilusión y ganas de participar.




7 comentarios:

  1. Viri! Te deseo mucho mucho éxito y todas las buenas vibras para que seas escogida como parte del equipo de diseño de Mirna! Tus proyectos están todos hermosos! Con colores súper tiernos y femeninos! Un fuerte abrazo… y que tu objetivo se cumpla!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuy lindas tus propuestas Viri, gracias por compartir.........todo bello, la navidad en rosa espectacular, el tag y la libreta hermosas y la cajita de muñeca divina.................FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. hermosos todos , toditos tus trabajos, hay que cambiarle un poco a los colores tradicionales y te han quedado super! con tantos detallitos lindos. que tengas mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Viri que bellos tus proyectos, debo confesarte que me quedo enamorada de la caja de muñeca, ohh es que me recordó tanto a mis muñecas de niña, para mi verlas dentro de su caja era una ilusión que ni te imaginas jejejeje :P
    Gracias por participar en la busqueda de diseñadora, deseo que tengas muy buena suerte en la elección.
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Viri,muy bellos proyectos, todo te quedó muy lindo =D

    ResponderEliminar
  6. Estan muy padres tus proyectos, tu cajita de muñecas esta preciosa!!!! haces cositas muy bonitas Viri

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos proyectos, los amé todos, especialmente la libretita que me encantó y la cajita de muñecas se me hace súper original! Todo bello.

    Gracias por participar en esta convocatoria en Abbondanza Fiesta.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito