Ir al contenido principal
Llamado al Equipo de Diseño de Abbondanza Fiesta

¿Qué tal su inicio de semana? El mío muy entusiasmado porque como ya leyeron en el título vengo muy contenta para participar en el Llamado que Abbondanza Fiesta ha hecho para poder pertenecer a su Equipo de Diseño. Les cuento como conocí a Abbondanza, fue navegando por Facebook mientras buscaba material para Scrapbook y vi que eran distribuidores de la marca de sellos de Latina Crafter y que vendían material para mi vicio jeje. Hace algunos meses sacarón a la venta dos pads de papeles los cuáles están divinos y quedan perfectos para cualquier proyecto.

Me encantaría pertenecer al Equipo  de Diseño porque amo trabajar con el papel y diseñar tantos proyectos que luego se nos vienen a la mente, he encontrado en el Scrap un gran aliciente para seguir adelante y es una gran terapia para mi porque cuando saco mi material y me pongo a trabajar no existe nada más que Srap, sería un gran honor poder trabajar con el talentosisimo DT que han formado;
 aprender de cada una de ellas y hacer nuevas amistades aún en la distancia.
 Y  es muy importante apoyar a las marcas mexicanas que poco a poco van creciendo y sacan a la venta material de excelente calidad y nos brindan productos para nuestro Hobbit.

Para este llamado he realizado algunos proyectos con las colecciones de Abril y Lunares que si no los tienes te los recomiendo muchisimo porque son ideales para armar cajitas, tarjetas, Lo´s, Te invito a que te des una vuelta por su página de Facebook dando clik AQUÍ

 Para mi primer proyecto realice una tarjeta navideña en Rosa, jeje amo los colores tradicionales Navideños pero quise salir de lo convencional así que utilice uno de los papeles de lunares que me encanta lo mucho que luce y lo tierno que se ve.

 Arme un Arbolito Navideño con uno de los papeles de la Colección de Abril, entinte las orilla y aplique algunas medias perlas para que resaltará mucho más.


Para el segundo proyecto Altere una Libretita con la colección Abril que trae varios diseños súper padres y este diseño en especial me encanto y convinaba perfecto con mi cartulina café, selle estas muñequitas y para sus trajecitos hice la técnica de paper piecing con la misma colección y el resultado me encanto.


Para esta tag utilice como fondo uno de los papeles de lunares y esta colección me encanta porque es perfecta para cualquier poryecto y trae una variedad de colores.


Para el Cuarto Proyecto volvi a usar la técnica de Paper piecing para decorar la ropa de esta muñequita, tmb recorte una de las florecitas que trae este diseño para colocarselo en el cabello.

Utilice varias de las hojas de la colección April que convinan perfecto entre si.


Mi proyecto es una cajita para muñecas así que también decore  por fuera.
Y así es como luce mi cajita para muñecas, decore por fuera y por dentro, agregue algunos embelecos y selle algunas frases.

 

Me gusto poder trabajar con estos papeles y adaptarlos para cualquier proyecto y si necesitas más inspiración visita su blog  dando click AQUÍ y checa las cosas tan padres que han creado las chicas del equipo de Diseño.
 Por último quiero agradecer a Mirna Camacho por brindarnos esta oportunidad a todas las chicas scraperas y mucha suerte a las chicas que al igual que yo tenemos las misma ilusión y ganas de participar.




Comentarios

  1. Viri! Te deseo mucho mucho éxito y todas las buenas vibras para que seas escogida como parte del equipo de diseño de Mirna! Tus proyectos están todos hermosos! Con colores súper tiernos y femeninos! Un fuerte abrazo… y que tu objetivo se cumpla!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuy lindas tus propuestas Viri, gracias por compartir.........todo bello, la navidad en rosa espectacular, el tag y la libreta hermosas y la cajita de muñeca divina.................FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. hermosos todos , toditos tus trabajos, hay que cambiarle un poco a los colores tradicionales y te han quedado super! con tantos detallitos lindos. que tengas mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Viri que bellos tus proyectos, debo confesarte que me quedo enamorada de la caja de muñeca, ohh es que me recordó tanto a mis muñecas de niña, para mi verlas dentro de su caja era una ilusión que ni te imaginas jejejeje :P
    Gracias por participar en la busqueda de diseñadora, deseo que tengas muy buena suerte en la elección.
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Viri,muy bellos proyectos, todo te quedó muy lindo =D

    ResponderEliminar
  6. Estan muy padres tus proyectos, tu cajita de muñecas esta preciosa!!!! haces cositas muy bonitas Viri

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos proyectos, los amé todos, especialmente la libretita que me encantó y la cajita de muñecas se me hace súper original! Todo bello.

    Gracias por participar en esta convocatoria en Abbondanza Fiesta.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

ÚLTIMO DÍA DE DESPEDIDA DEE... MI MORENITA

Feliz sábado a todos, pues hoy vengo con mi último proyecto para esta  despedida de DEE y con un set super lindo que no había tenido el gusto  de usar y que me gusto mucho porque como siempre hay una linda  muñequita que me encanto colorear y representa mucho para mi.
Si vienes del blog de JULY  vienes por el camino corrrecto pero  si apenas vas llegando recuerda que este mini blog hop comienza con  el blog de DILO así que te invito a que pases por ahí.
Para mi proyecto realize un bello tag cumpliendo con los requisitos de  Xochitl que es usar flores así que corte muchas florecitas con mi mini perforadora  que se ven super bonitas de lo pequeñitas que son y claro la protagonista de  todo esto es mi Morenita. Me encanto este set, trae unas frases muy lindas y claro que no podía dejar de  usar una para mi tag, aquí pueden ver a detalles mis florecitas y les puse unas  mini perlitas en el centro. En la parte de arriba le amarre un poco de listón color verde para dar un  contraste a todo el tag y claro…

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.