lunes, 30 de diciembre de 2013

MIS NOTAS 2014

Ya casi se termina el año y hoy vengo con mi último post de este 2013, uff que rápido pasa el tiempo y estoy muy contenta por lo que este año que se va me ha dejado a nivel de este hermoso hobby que cada día me enamora más y más. Para mi último proyecto he alterado una libreta para mis notas del próximo año que es el tercer reto del Estanquillo y me vine perfecto xq me servirá muchisimo porque soy de las que le gusta anotar todo para no olvidarme jaja.

Me encanta el estilo vintage, shabby chic así que  mi libreta tiene algo de eso pero además por primera vez me arriesgo y decido probar la técnica de Mixed Media que se me hace muy interesante y además de divertida.El resultado me gusto y creo que no quedo tan mal o si???


Elegí una libreta de pasta dura para que aguante todo el año jajja, agregue flores, medias perlas, liston, lentejuelas, etc.  ¿Qué tal se ve?

Quería colocarle flores pero como no tenía muchas y vi que tenía telas jeje pues que me pongo a coser y realice dos flores a las que termine de darle los últimos toques con medias perlas.

Selle esta muñeca que se ve muy elegante y utilice selle en papeles con diseño para crear y dar mayor vista a su vestido.

Me gusta como luce el yute y le aplique toques de gesso y para terminar de adornar agregue un dije de una jaulita que se ve súper bien.

No olvides participar en los retos y claro darte una vuelta por el grupo de Facebook donde Tania tiene muchos productos y los precios están súper bien.

5 comentarios:

  1. ahhhh que lindaaaaaaa , esta divina! me encantan todos los detallitos que tienen , para nada que te quedo mal tu mix media ! esta hermosa esa agenda tuyita! aparte con un chorro de trabajo . Muchas gracias por participar conmigo . Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. esta padrisima, me gusto todos los detalles

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Viriiiiiii, me super encantaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te quedo hermosa Viri!! Yo todavia no le entro al M&M, se ve increible!!!

    ResponderEliminar
  5. Oooorale!!! Tu hiciste las flores??? Te quedaron de pelos!! Yo tampoco tengo flores y hacerlas de papel luego me da flojerilla, pero de tela se ven hermosas!!! Super linda tu libreta Viri!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito