sábado, 25 de enero de 2014

BLOG HOP PATTY TANÚZ



Hoy es un día de festejar y festejar a una gran amiga Scrapera Patty Tanúz a quien le deseo que tenga un cumple lleno de muchisimos abrazos y besos pero sobretodo que este lleno de mucha salud, amor y bendiciones. 
Pero que es un cumple sin las mañanitas eh?? Así que aquí le dejo una pequeña cancioncita:

Feliz Cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños a ti
en un zoologico te vii
y pareces un mono porque hueles así.... FELICIDADES PATTY TANÚZ!!!!!
 
Bueno después de cantar vamós a seguir con la celebración y esta brincadera de blog en blog donde mis compañeritas scraperas ya te mostrarón las bellezas de libretitas que han creado para este gran festejo, así que si vienes del blog de la amiga SILVIA vienes por el camino correcto pero si de casualidad llegaste aquí pues regresa al blog de la cumpleañera PATTY que es donde da inicio este festejo.

No te olvides que Tenemos un Reto que estará vigente durante todo el mes de Febrero y puedes tomar de inspiración el trabajo de las Diseñadoras... También tenenos regalito en TODOS los blogs así que deja mensajito en cada uno y si quieres ser la ganadora del premio que daré debes ser seguidora de mi blog y en tu comentario decirme como conociste el trabajo de Patty, súper fácil vdd???

Y ahora les muestro la libretita que altere para esta celebración
 

Decidi probar nuevamente con la técnica de Mixed Media y a la cuál ya le voy agarrando cariño jaja, eso de mancharte las manos es divertido.


Pueden observar el fondo al cuál le agregue un pedazo de gaza y aplique gesso y una vez que comenzo a secar pues aplique un poco de mis glimmer caseros.


Jugue un poco con los papeles y coloque uno sobre otro pero en diferentes posiciones para darle un equilibrio y se viera mucho mejor. Razgue las orillas y en algunos entinte.


Use una hojita,  algunos pistilos, alfileres de formas, un pedacito de mecatito y un lindo botón para agregarle una decoración a mi libreta.


Otros elementos que agregue son una blonda, medias perlas, lentejuelas y para el centro fui doblando un trozo de papel al cuál le agregue liston de encaje y mecatito.


Para que la libreta se mantenga cerrada le coloque listón y así poder hacerle un lindo moño.


Para terminar amarre algunos listones en el espiral y así hacerla lucir mucho más.

¿Qué te pareció? a mi me encanto el resultado y siempre es bueno ir experimentando nuevas técnicas y no quedarnos con las dudas.
Y como la fiesta sigue, ahora te invito a saltar al blog de mi amiga TANIA y no te olvides de dejar mensajito en todos los blogs para que puedas particiar en cada uno de los premios.

Nos vemos muy pronto con otro festejo y agradezco a Patty por invitarme a su fiesta scrapbookera.

95 comentarios:

  1. Me ENCANTOOO tu estilo de libretita vintage tierno!!! BELLAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindaaaaa amiga!!! te quedo muy chula! experimentando ando jajajaja está padriisisisisma ! quiero tener tiempo para mancharme las manillas!!! todos los detalles son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. que bello estilo para mi como shabby chic o vintage!!

    ResponderEliminar
  4. Viri, que hermosura,,,,bella, tierna, elegante, me encantan todos sus detalles!!
    Gracias por compartir.
    Te dejo besos y FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me encanto tu cancion!!!
    Que te puedo decir.... QUE ES MI FAVORITA!!!! El mixed media me facina y por supuesto que tu libretita esta hermosa!!!! A mi tambien me gusta mancharme toda jajaja me siento toda una artista cuando lo hago, Felicidades tu trabajo esta hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Viriiii!!! de verdad que el mixed media para mi son palabras mayores!!! apenas inicio mis pininos y tu en esta libreta lo has manejado estupendamente!!! me supermegaencanta!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita idea lo de utilizar Mix Media! Te ha quedado bonita!

    ResponderEliminar
  8. Wooooow Viri, no me imaginé que se pudiera decorar una libreta con gaza y que quedara así de hermosa, felicidades por tu trabajo !!

    ResponderEliminar
  9. Que bella y original se ve tu libreta... me encantá esa tecnica y se te da muy bien... me encantan los colores que utilizaste y tooodos los materiales.. muy bella.. y el trabajo de Patty lo encontre una vez buscando ideas en google para un regalo de una amiga.. vi una tarjeta hermosisima de Patty.. y de ahi en adelante me convertí en una de sus tantas fans.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. awwwww muy padreeeee tu libretita Viri, el mixed es algo que me encantaaaaaa, te quedó genial con tantos detalles tan bonitos, ojalá lean tu post bien si no no van a ganar nada nadie porque no contestan la pregunta jajajajjajaa o a lo mejor no me conocen jajajajajjajajajaa, esas mañanitas ándale ehhh? jajjajajajajaja muchas gracias por participar conmigooooooo amiguitaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hermosa libreta en estilo Mixed Media!! muy diferente y especial ♥

    ResponderEliminar
  13. Padrisima y hermosa libreta Viri, me encantooo! Y pues conoci el trabajo de Patty en Piensa Scrap, me gustaron mucho sus Layouts , me gusta que agrega mucho color y eso me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola Viri....hermosa libreta .....cuando entre a tu blog y mientras bajaba la pagina me percate de tu estilo y me imagine que algo asi nos ibas a presentar.......hermoso

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu libreta,es hermosa y delicada, vaya que el M&M es mi materia pendiente, soy reeee...mala con eso de las pinturas y las texturas, me encanto el detalle del boton y los alfileres!!! te dejo saluditos y cariños

    ResponderEliminar
  16. Qué buen trabajo de Mixed Media!!! Está muy padre tu propuesta!!! Tantos detalles y tantas técnicas me han dejado WOOOOWWW!!! Te felicito Viri eres excelenteeee!!! Gracias por compartir y me voy brincando!!!!

    ResponderEliminar
  17. Se vale jugar con los diseños y colores ... Te quedó muy bella ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola me super encantó el trabajo de mixed media!!! es una libreta especialmente preciosa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. WOOOO, UNA TECNICA QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA POR ESO DE ENSUCIARSE LAS MANOS Y SIN EMBARGO ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA POR TANTO DETALLE QUE LE PUSISTE, TU LIBRETA EN ESTILO SHABI CHIC O COMO SE DIGA ME SUPER ENCANTO

    ResponderEliminar
  20. Wooww me encanta el toque del mixed media está padrisimo!! y los detalles geniales, felicidades Viri!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto se mira super delicada...

    Felicidades

    ResponderEliminar
  22. MUY HERMOSA... DULCE, TIERNA Y ROMÁNTICA... GRACIAS POR COMPARTIR!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo vintage es algo que me encanta y por supuesto el atreverte a utlizar esos coloes y la tecnica, me fascinó!

    ResponderEliminar
  24. Te quedó preciosa tu libretita amiga!!! Muchas felicidades!! Besos :)

    ResponderEliminar
  25. muy femenina libreta, que tiena te quedo

    ResponderEliminar
  26. Viri ese fondo que hiciste me encantó, seguro que llegarás a hacer unos proyectos bellísimos con la técnica de mix media, qué linda libreta alterada ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  27. Guau tu si sabes usar esa técnica te quedo de maravilla, romántica y dulce a la vez. felicitaciones me encanto.

    Abracitos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  28. Hermosa y muy femenina tu libreta, me encanto...y muy bien que se te da ese estilo...

    ResponderEliminar
  29. VIRI, HERMOSA TU LIBRETA, ES QUE AL EXPERIMENTAR CON OTRA TECNICA LE VAS AGARRANDO CARIÑO, MAS SI ES UN POCO DIFICIL......

    ResponderEliminar
  30. Muy padre tu libreta Viri, me encanto el detalle de la gasa, creo que puede funcionar bien para un tema de playa... ups, creo que me desvíe un poco del tema. Yo conocí a Paty siendo DT de Stamping Paper y la verdad admiro mucho su trabajo, ya que siempre le pone un toque muy especial. Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  31. Cuantos detalles , muy linda!!!!!!!!......... :D

    ResponderEliminar
  32. me facina tu tecnica Viri esta padrisimaaa y te quedo mega increible tu libretita

    ResponderEliminar
  33. Super linda te quedó tu libretita con esa técnica... mira que me gusta la pintura.. y solamente he hecho mix media una sola vez.. en un popobe que le pinté a mi nena... lo intentaré en un tiempecito que tenga.... me anima ver trabajos tan lindos como los tuyos a intentarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Había puesto un mensajito pero no veo que aparezca :(. ...te decía que me gustan estos trabajitos donde se utilizan blondas, perlitas listones...felicidades, lindo proyecto

    ResponderEliminar
  35. Hermosa libretita, me encanto el fondo! Los elementos que usaste muy acertados en la combinacion, felicidades. Conoci el trabajo de Patty por una conocida en comun que la tiene como contacto, fui a curiosear sus trabajos y me enganche con su talento

    ResponderEliminar
  36. QUE LINDA LIBRETA CON MIX. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Heyyyyy Amix Viriiiii qué linda que te quedó como que me dió un aire de smash y mixed media y más cositas y eso me alegró la vista ;) felicidades amix por el resultado y detalle y por la Cyber Party de Patty!!!! :D un besooooooo Adrybugpiki Querétaro.
    *Me faltó cómo conocí a Patty: la conocí en FM hace como 7 años, ella bien linda siempre y me dijo cómo pintar puntitos así de bellos como los de ella (gracias Patty) Awww y Porque la Soñé, jiji síiiii la soñé que la conocía y fuí muy feliz :D

    ResponderEliminar
  39. wow me encantao todo tanto detallito ya me estan dando ganas de alterar una libretita y participar gracias por compartir esta muy bello todo me encanta tu libreta saludos

    ResponderEliminar
  40. que bonito!!! me encantan las texturas y los papeles! bello trabajo! saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Super divis..! Te queda super el mixed media!

    ResponderEliminar
  42. Muy linda!!! Tan delicada y fina!!! Mil bendiciones :)

    ResponderEliminar
  43. mil detalles y técnicas !! muy linda!!!

    ResponderEliminar
  44. Me fascino el fondo de tu libretita... Luce precioso... Yo ya.no le hubiera puesto nada... Haaaaayyyy Patty... La conoci por internet por uno de sus proyectos que era un lapicero con lo rollos de papel de baño:)

    ResponderEliminar
  45. Que bella quedó y tu estilo del mixed media me encantó! !!!

    ResponderEliminar
  46. muy bonita y las maripositas me encantaron felicidades

    ResponderEliminar
  47. HOLA VIRI, MUY PADRE TU LIBRETA MIX MEDIA FELICIDADES. TERE BRAVO

    ResponderEliminar
  48. Te quedo hermosaaa!! yo todavia no le entro a M&M

    ResponderEliminar
  49. Viri tu libretita muy hermosa y con esa técnica de mix media espectacular

    ResponderEliminar
  50. que hermosa libreta Viri!! que bueno que le tomas cariño a la tecnica por que te sale genial!!!. Hace justo un año que tuve el privilegio de ser diseñadora invitada a su primer hop cumpleañero, contaba que la conoci como la gran mayoria de nosotras, por su trabajo en internet... jsuto por sus diseños para PCS... y desde ahi me enganche a ella! y no se puede deshacer de mi! jajajja!

    ResponderEliminar
  51. Que bella, me encanto, y cada ves vas perfeccionando mas la tecnica. y su trabajo de Paty, lo conoci como muchas de nosotras, navegando por la red, buscando inspiracion y zaz¡¡ encuentras uno de sus maravillosos trabajitos y te enganchas con ella.

    ResponderEliminar
  52. Es preciosa me encanto esa base de tela te quedo divina y poco a poco experimentando se aprende
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Preciosa me facinaron todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Cuando inicié en el Scrap lo primero que hice fue buscar blogs para aprender, así llegue a Scrap and Life donde Patty es diseñadora y me enamore de su trabajo :)
    Wow se ve genial! Me encanta como se ven los colores de la pintura y el efecto que le da el gesso!

    ResponderEliminar
  56. Hola tu creación en mixed media de la libreta esta súper linda, me encanto el resultado, saludos.

    ResponderEliminar
  57. ufffffff pues vale la pena la manchada de manos, pork te quedo muy padre, se ve hermoso el trabajo, me encanta mixed, felicidades

    ResponderEliminar
  58. Me ha gustado muchísimo la libreta, muy original y personal!

    ResponderEliminar
  59. El fondo de la libreta me encanta, yo tambien estoy empezando a experimentar un poco el mixed media, tu trabajo es fantastico, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  60. muy linda la libreta amiga te felicito, y conoci el trabajo de Patty en retos y blogs donde me he tomado el poco tiempo que llevo aquí conociendo a cada una de las personas ya que mis amigas hablan de cada una por sus nombres y yo no conocía a ninguna asi que tomándome el tiempo he ido conociendo a nuevas personas creativas y encantadoras....
    Saludos
    Carla
    Huellas de papel

    ResponderEliminar
  61. una libreta sin duda muy delicada estuve intentando el mix media me gusto bastante pero de verdad q no me sale :( ,me encanta q uses esa técnica es fabulosa exitos

    ResponderEliminar
  62. Excelente trabajo, el efecto que lograste con el fondo luce estupendo, me encanta. Y en conjunto con los detalles se ve precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. hay viri la idea de la gassa me parece fenomenal, tu libreta es hermosa hermosa!

    ResponderEliminar
  64. Original, loborioso y muy bello trabajo. No conocía muy bien esta técnica y está maravillosa. Gracias por compartirla. Conocí a Patty por su participación en Scrap and life

    ResponderEliminar
  65. Super linda!
    Tu trabajo siempre me ha encantado y esta libreta Uff <3, me encanta!
    A patty la conoci por otra amiga scrapera:)

    ResponderEliminar
  66. Te quedó bellísima Viri!!! Me encanta tu trabajo me gusta siempre admirar tius trabajos son super inspiradores!!!! y como comente en mi blog conoci a patty por medio de Don Google cuando iniciaba en todo esto buscando ideas me salio nuna linda tarjetita de ella!!!

    ResponderEliminar
  67. que hermoso trabajo.. apenas conosco el mix media pero viendo trabajos tan lindos dan ganas de aprender..!! muchas gracias por compartir tu bello trabajo.. linda tarde,,

    ResponderEliminar
  68. super tu idea!!, yo aun le tengo miedito al mixed media!, te quedo padre!, yo conocia a Patty hace como 7 u 8 Años cuando mi peke esta bb, en un gpo de msn ya llovio!! jajaja

    ResponderEliminar
  69. Wooow no conocía esa técnica, pero te quedo bien linda.
    Conocí a Patty en búsqueda de Google jiji casi todas las diseñadoras estaban en inglés y bueno ella era de las pocas que mi búsqueda presento en español.
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Viri muy linda libreta. muy original. Todavia no entro al mundo del mixed media, pero me encanta ver como luce cada trabajo donde se usa esta técnica.

    ResponderEliminar
  71. Muy linda combinación en tu libretita con esa técnica

    ResponderEliminar
  72. Esta Hermosa amiga!!!!tan bellos detalles y papel.

    ResponderEliminar
  73. cuanto detalle de.texturas ,color y cositas lindas!! me.gustó mucho como combinaste tooodo!:D ... Como conocí de Patty?... Mi primer.contacto con el scrap en internet fue al buscar " scrapbooking México" y zaz!! Que salen muuuchas fotos de las creaciones de Master Patty... Y en vivo y a todo color en un curso el año pasado en agosto!! :D día que conocí a mi Master!!;)

    ResponderEliminar
  74. Quedo bellísima la libreta, amo el mix media, los colores, asi como todos los elementos logran una gran armonía.
    Como conocí el trabajo de Patty Tanúz, en la inauguración de la tienda de Scrapbook de Ivanka Recuerdos, ella nos dio un taller, hicimos una libreta muy linda, ahi fue donde también la conocí personalmente ;-)

    ResponderEliminar
  75. ME PARECE MUY ACERTADO EL HECHO DE QUE NOS MOTIVES A EXPERIMENTAR NUEVAS TÉCNICAS, PUES EL RESULTADO QUE OBTUVISTE CON ESTA LIBRETA ME PARECIO FANTÁSTICO!! MIRA QUE COMBINAR TANTOS ELEMENTOS NO ES FÁCIL, BUENO A MI TODAVÍA ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO... JIJI.
    AL IGUAL QUE OTRAS CHICAS PRINCIPAIANTES COMO YO EN ESTO DEL SCRAP CONOCÍ A PATTY A TRAVÉS DE SAN GOOGLE YA QUE TIPEE SCRAPBOOK IMAGENES Y ME APARECIERON MUCHOS PROYECTOS DE ELLA Y PUES CUANDO CONOCÍ SU PÁGINA QUEDE ENGANCHADA AL INSTANTE Y DESDE AHÍ SOY SU FIEL SEGUIDORA, EN SU BLOG Y EN EL FB... AUNQUE NO TENGO EL PLACER DE CONOCERLA PERSONALMENTE ME ENCANTA YA QUE ES UNA PERSONA QUE TRANSMITE MUCHA ALEGRÍA, ENERGÍA POSITIVA, ENTUSIASMO, CREATIVIDAD.

    ResponderEliminar
  76. q hermosa y original tu libreta...muy lindos detalles, preciosa...

    ResponderEliminar
  77. Me encanta la técnica de Mixed media , se logran cosas maravillosas con un estilo tan relajado como ese, me encanto tu libreta bien lograda y bella, te felicito..

    ResponderEliminar
  78. Viri linda libreta llena de bellos detalles.. novedosa técnica que conozco desde hace poco!!! felicidades y abtazos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  79. Una obra de arte!!! A mi me da miedo jeje aun no me atrevo a hacer algo asi (y tampoco creo que me quede tan lindo). Muy linda!!! seguiré saltando, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocí el trabajo de Patty en la red, apenas inicio en este lindo mundo y ella es una de mis inspiraciones :)

      Eliminar
  80. Hola Viri, que linda tecnica... me ecanton tu libreta... yo conoci a PPatty en una crop con Jackie.

    ResponderEliminar
  81. Un bello detalle hacer una libretita en mix media.... te quedo preciosaaa!!! Felicidades!! conoci a Patty a traves de una amiga que me hablo de scraperas talentosas... la visite virtualmente y desde entonces soy su fan pues me encanta como trabaja!! Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día mas !!!

    ResponderEliminar
  82. Y que se va el ínter justo en este blog! Pero ya estoy aca conociendo esta Tecnica ! Felicidades

    ResponderEliminar
  83. Muy bellos trabajo no recuerdo muy bien.como conocí el trabajo de Paty pero si recuerdo que cuando la conocí a ella en persona fue muy amable y super buena onda

    ResponderEliminar
  84. muy original tu libretita y muy tierna, me encanto....!!!

    ResponderEliminar
  85. Te quedó preciosa! El mixed media es un arte fabuloso, y tu lo haces de maravilla.

    ResponderEliminar
  86. que linda libreta!!! el mixed media no cualquiera se anima, a mi en lo particular me cuesta mucho pero a tí te quedó divina!

    ResponderEliminar
  87. wow...que padre te quedó muy adornadita este estilo me encanta porque le puedes agregar muchas cosas.
    hasta hoy por falta de compu el fin, pero no quise perderme la fiesta y tanta belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huy me olvide....
      conoci el trabajo de Petty por aqui en internet desde hace como un año en los Blog hops

      Eliminar
  88. divina tu libreta...me encanto!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  89. Que linda tu libreta Viri! Esa técnica Mix Media a mi también me están dando ganas de probar! Todos los detalles, la gasa, los papeles y demás decos la hacen ver hermosa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito