viernes, 31 de enero de 2014

BLOG HOP PRIMER ANIVERSARIO "EL ESTANQUILLO TAN LINDO"


Holaaaaa, hoy es un día para festejar y que mejor manera que con un Blog Hop por el Primer Aniversario del "Estanquillo Tan Lindo" así que Bienvenidas (os)!!!!


Hace un añito mi queridisima amigocha Tania (mejor conocida en el mundo scrapero como Tan Linda Ella) comenzó con un gran sueño llamado "El Estanquillo" (y con él la quiebra del bolsillo de muchas jajajjaa),  que hoy cumple su Primer Aniversario y ha reunido a un grupo de Amigochas para estar en el Festejo.
Si vienes del Blog  ROSS vienes por el camino correcto pero sí vas llegando, tienes que regresarte al blog de ABBY que es donde comienza la Brincadera.

Para esta celebración realicé un combo que incluye una tarjeta y una cajita

Qué tal se ven??? Quise hacer un proyecto que no estuviera tan cargado pero que a su vez luciera muy bien y el resultado me encanto.


Para la tarjeta utilice el color café como base y agregue una hoja decorada con tonos que contrastarán, entinte las orillas y razgue un poco el papel. Utilice encaje, unas medias perlas, selle una bonita frase, para que la tarjeta se mantenga cerradita le amarre un listón y no podía faltar una mini jaulita que es como el distintivo del "Estanquillo".


Para la cajita utilice los mismos elementos que la tarjeta, me encanta como luce ese dije de jaulita con su listóncito entintado.


A la caja la decoré por los cuatro lados con encaje y medias perlas.

Recuerda que como en cada Blog Hop siempre hay regalitos así que no te olvides de COMENTAR, SER SEGUIDORA de todos los blogs  y darle LIKE a la nueva página de EL ESTANQUILLO para poder participar por el premio, entre las chicas que comenten en mi blog y me digan su experiencia en el Estanquillo rifare un pequeño obsequio.

Vamos a seguir con la celebración y ahora es el turno de la mamirriqui TAN LINDA ELLA  a quién le agradezco muchísimo la invitación para ser parte del festejo y celebrar con ella este gran sueño que hoy cumple un añito. Amiba Mayor (jiji) te deseo mucho éxito en tu nueva página y que este sea el primero de muchos aniversarios con el Estanquillo y nos sigas llenando de tu buena onda ya que eres a toda MA... y sigas endulzando mi puerquesito con esos ricos camotes jajjaja. I LOVE AMIGOSHA <3

Nos leemos en la próxima!!!






53 comentarios:

  1. Padrisimo tu combo amiga, el tono café de fondo hace que tus proyectos se vean muy lindos y elegantes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué onda Viri!!! Acá festejando a Tani el Estanquillo vdd? Muy lindo tu set de tarjeta con cajita en lindos colores y la jaulita del estanquillo te mando una abrazo Viri y aseguir festejando a la Amibita :D

    ResponderEliminar
  3. te quedaron super, la combinacion d etarjeta y cajita, el encaje le dio un buen detalle romantico :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo set!! te quedo bello!! me encanto el color! se ve muy sobrio!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito juego de tarjeta y cajita, la jaulita hermosa, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. :') que bonitas palabras Viris, juro que en la proxima si mando camotes jaajjaja! ya sabes como es mi vida de andar corriendo. Me tienen super feliz de leer todos sus posts. Muchas gracias por tu amistad , por escuchar , por chismear, eres correspondida al 1000 % ! Feliz de que estes celebrando conmigo esa aventura y las que vienen! ♥

    ResponderEliminar
  7. Awww!! Esta súper lindo tu combo, me encanta la combinación de los colores y la jaulita, lo amé

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso trabajo y felicidades por esas manos que hacen magia

    ResponderEliminar
  9. QUE GRAN IDEA ME LA VOY A APLICAR PARA LAS PROXIMAS FECHAS ESPECIALES, HERMOSAS LAS 2

    ResponderEliminar
  10. Viri, que belloooooooo, me encanta!!!!! me parece muy elegante y delicado y siiiiiii la jaulita divina.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Amé esa cajitaaaaaaaaa!!! Y la tarjetota..! Aún no he tenido la oportunidad de comprar en el estanquillo pero de veras que he preguntado y Tania siempre ha sido muy diligente en responder mis inquietudes. Éxitos! <3

    ResponderEliminar
  12. Ya quería llegar a ver la sorpresa de viri Díaz yei me encanto tu cajita bueno tu siempre inspirada haciendo cosas lindas lindas lindas un abrazo viri

    ResponderEliminar
  13. que lindo tu set, me encnataron las jaulitas k le pusiste!!!

    ResponderEliminar
  14. como siempre viry te has luciodo!! suertuda esa taña jajajaja pues yo si he tenido la oprtunidad de comprar con taniz!! y es excelente persona la verdad me ha aguntado tanto!!! :P jijiji excelente persona!!!

    ResponderEliminar
  15. Tu trabajo me parece muy sutil y elegante esta divino!!!!

    ResponderEliminar
  16. bonitos trabajos viri , q padre q tania tenga este apoyo de todas ustedes para realizar esta celebración

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJ a que los camotes, estas enamorad de ellos! pero yo tambien los probé y estan super ricos! Esta divino tu trabajo!!!! cada detallito esta super padre...♥ bendiciones mi Viri!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh que linda tu jaulita :D muy bonito tu combo para esta celebración. Pues he de confesar que estoy en espera del cartero que se supone no debe tardar con mi primer compra en el estanquillo!!! Tania es un amor, me encantan sus atenciones cuando de comprar con ella se trata!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita cajita!!! Y que bien que se convine con la tarjeta felicidades y muy lindo trabajo :)

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo el combo los colores son hermosos muy linda combinacion...me encato la jaulita con su moño....
    Y pues al igual que muchas me encanta todo lo que Tania simpre nos muestra en su tienda... la conoci por unas amigas de puebla y mi hermana Terefunken...soy nueva en esto y solo he comprado una vez en le estanquillo y le agradezco a Tania por sus gratas atenciones para mi....Gracias Tania

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo todo lo que hiciste, te felicito.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  22. Que bonito proyectó todo incluido ... Esa jaulita la ame <3 yo no he comprado con Tania AÚN ... Pero ya me viiiiiiii :D

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso viri padrisimo y la jauliata sin duda nos recuerda a la Tan Linda ella.....

    ResponderEliminar
  24. te quedo super bello....delicado y elegante!! me gusta!!
    Besos =D

    ResponderEliminar
  25. Esta muy lindo Viri, sencillo pero hermosisimo!!.. yo he comprado con Tani, y la verdad han sido experiecias muy padres, siempre muy atenta, amable, es una hermosa persona, a demás me ha dado muchas facilidades de pago, las cuales agradesco bastante.. sin duda seguiré comprando muchas cositas con ella!!

    ResponderEliminar
  26. una combinacion sobria,elegante y hasta se puede decir que clasica pero sin duda muy linda¡¡¡felicidades

    ResponderEliminar
  27. Me encanto tu trabajo ya que refleja mucha elegancia y ternura al mismo tiempo, no he tenido la experiencia de comprar con ella ya que vivo en CR, pero sus trabajos son hermosos, saludos y te felicito.

    ResponderEliminar
  28. que lindo te quedó tu set..... me gustó mucho que lo mantuvieras limpio pero muuuy coqueto. La experiencia con Tan???... =( No he tenido el gusto de comprarle. Pero por los lindos comentarios que dejan a cerca de ella... segurito, en cuanto levante mi dieta scrappera.. le compraré. Jijijiji Un abrazo Viri... te quedó muy lindo tu proyecto.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la cajita!, el detalle de la jaulita...muy romantico, felicidades!

    ResponderEliminar
  30. wow esta increíble, me encantarón los colores que elegiste!

    ResponderEliminar
  31. He comprado y me encantan sus regalos y la atención que tiene

    ResponderEliminar
  32. muy hermosa tu cajita y la tarjeta no eh tenido el placer de comprarle al estanquillo pero pasare a su pagina aver los productos saludos y un feliz aniversario a tan linda

    ResponderEliminar
  33. Viri te quedo super linda esa cajita!!!! Me encantaron los colores, todita, todita!

    ResponderEliminar
  34. muy bonito trabajo, me gustó la combinación de colores.
    felicidades a tania por su aniversario, que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  35. Bello tu trabajo Viri.. el dije me gustó mucho felicidades .. y mas para Tania.. !!

    ResponderEliminar
  36. ESTE COMBO ME PARECE DIVINO... SOBRETODOD PORQUE SE VE SUPER ELEGANTE.... EL CONTRASTE DE COLORES Y EL DETALLE DE LA JAULA EN MADERA ME MATO. QUE SIGAS LOS EXITOS PARA EL ESTANQUILLO

    ResponderEliminar
  37. muy tierno y romantico juego de tarjeta y cajita, se ven muy elegantes
    Tere Cruz

    ResponderEliminar
  38. Viri esta precioso tu combo me encanto y la experencia q he tenido en el estanquillo es muy linda porq Tania es una linda persona y siempre esta atenta no eh tenido problema alguno!!! es una linda amiba :)

    ResponderEliminar
  39. Que lindo combo! en especial me encanto la jaulita que ternura, en mi experiencia con tania es que esta al pendiente de responder los mensajes, enviarte la cuenta, la guía. Además de ser super amable. pos supuesto que volvería a comprar con ella y la recomiendo ampliamente!

    ResponderEliminar
  40. Precioso combo... la combinación te quedó perfecta... la jaulita bellísima... y mi experiencia con Tan Linda Ella ha sido muy agradable... es muy atenta.. contesta todas tus preguntas.. tiene muy buenos precios.. y sus envíos son muy rapidos... ha sido un placer comprarle.

    ResponderEliminar
  41. UN COMBO ENTRE OTOÑAL Y ROMANTICO, LA CAJITA JUNTO CON SU TARJETA ESTAN DE LUJO, DEMASIADO ELEGANTES

    ResponderEliminar
  42. MI EXPERIENCIA CON TAN LINDA ELLA, TE PUEDO DECIR QUE YO LE HE COMPRADO Y ES MUY SEGURA Y CONFIABLE, TIENE UN TRATO MUY CORDIAL Y AMABLE

    ResponderEliminar
  43. me gusto mucho el detallito del encaje es muy femenino y pues la experiencia de comprar con Tan linda ella pues ha sido siempre con un trato muy amable y siempre muy confiable

    ResponderEliminar
  44. Que bonito combo! Me encanta el detalle de la jaulita :)

    pues yo tampoco he podido comprar com Tania...mi bolsillo aun no ha sido estable T.T pero me encanta lo atenta que es con todas las miembros del grupo y su amplia disposición de atención :)

    ResponderEliminar
  45. Que linduraaa :) me encantó el contraste y esa mini mini jaulita está chulisima!!! Jajaja y sí, tmb he sido de las afectadas en el bolsillo jajaja

    ResponderEliminar
  46. Viri muy lindo set de tarjeta y cajita!!!

    ResponderEliminar
  47. Que lindo y delicado trabajo!!! me encanta

    ResponderEliminar
  48. Que hermoso combo amiga te quedo re lindo me encanta todititito

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito