lunes, 3 de febrero de 2014

AGRADECIMIENTOS Y GANADORA

Holaaa Buen día, hoy vengo muy contenta agradeciéndoles infinitamente cada uno de sus lindisimos mensajes que me dejaron durante el Blog Hop por el Primer Aniversario del Estanquillo de mi amiga Tania Navarro, fue un enorme placer participar y saltar de blog en blog para ver las bellezas que realizaron mis otras compañeritas scraperas.

Como les dije en mi post tendría un regalito para una de las chicas que dejara un mensajito y me dijera la experiencia que ha tenido en el estanquillo y la ganadoraaaa es:


CENTELLAZUL

Muchas felicidades!!!! comunícate conmigo para mandarte tu premio.

Antes de irme quiero invitarlas al nuevo reto del Estanquillo que esta súper lindo y estoy infinitamente agradecida con la Amiba mayor jiji (osea Tanis ) por invitarme a ser parte de su Equipo de Diseño.

RETO ESTANQUILLO


Un feliz inicio de semana para todos y nos leemos muy pronto....

4 comentarios:

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito