miércoles, 26 de febrero de 2014

Blog Hop Tan Lindo & Acidito

Holaaa gente Tan Linda y Acidita; Bienvenidas a este Primer Blog Hop que organizan las chicas de Libres de Ácido y como patrocinador de este mes pues esta  EL ESTANQUILLO así que para este Blog te traemos nuestras versiones de los Sketch del mes de Febrero y recuerda que si quieres particpar debes visitar el grupo de Libres de ácido y realizar los 4 scketch y así tener la oportunidad de ganarte el premio que Tan Linda Scrap estará mandando a la Ganadora.

 Si vienes del Blog de Nannys vienes por el camino correcto pero si llegaste por casualidad a mi blog pues regresate al Blog Libres de Ácido que ahí es donde inicia la brincadera. 

El tema de este mes son los Stenciles y mi Layout es la interpretación del Scketch 122 que a continuación te muestro; por cierto este mes las chicas Aciditas se volarón la barda porque están padrisimos estos sketch y siempre hay que probar nuevas técnicas y hacer lucir nuestros proyectos.


Para mi LO utilice como base una hoja de cardstock en color beige que entinte por toda la orilla y las hojas decoradas son de la colección NIRVANA de Marion Smith que encuentras de venta en el ESTANQUILLO y no es por nada pero esta colección esta hermosa.

El tema de Febrero son los Stenciles así que desenpolve uno que tenía por ahí guardado utilice un poco de gesso al que le puse un poco de pintura acrílica para darle color y también rocie un poco de glimmer por toda mi hoja.

Con una esponja aplique gesso y una vez seco estampe una imagen, coloque unas pequeñisimas mariposas que envejeci con tinta, selle una frase.


Para el papel que puse de fondo lo razgue y entinte por toda la orilla y  al tag para que luciera mucho más selle varias veces un sello de costura.

Me encanta como luce con todos los elementos como son: encaje, un botón, grapas, listón y unas pequeñas medias perlas.


Que te pareció mi interpretación??? uff no soy una experta en LO jeje debo confesar que les tengo un poco de miedo pero esté me gusto mucho y el resultado valió mucho la pena.
No te olvides de participar y hacer tus interpretaciones, ahora es el turno de Chío y estoy segura que nos ha preparado algo padrisimo.

Por si en algún momento te pierdes en el recorrido la lista va así:

Libres de Ácido: http://libresdeacido.blogspot.com
Nannys: http://eltallerdenannys.blogspot.com
Viri: http://themomentsmagics.blogspot.mx/  <--- ESTAS AQUÍ
Chío : http://chiecito.blogspot.com
Ross Plata : http://www.rossplata.com/
Patty: http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.mx
Lizeth : http://super-scrapbook.blogspot.mx/
Pily : http:// http://ideascreativasdepapel.blogspot.mx/
Tan Linda : http://tanlindascrap.blogspot.mx/

.
Gracias por acompañarnos y por cada uno de sus comentarios...




51 comentarios:

  1. Le agregaste muchos detallitos, se ve divino tu LO. :)

    ResponderEliminar
  2. pos no se porque te da miedo , te quedo padrisimo . El estencil me encanto y como siempre lleno de detallitos femeninos! una foto muy bonita eheh! super el resultado!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Viri, ahh perdón, es la primera vez que entro, y me esta encantando. Felicidades por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu LO Viri, gracias por ser parte de este BH.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el resultado, se ve sutil y delicado. Todas las texturas que le diste y los detalles que le incluiste son hermosos, la foto también está super chula!

    ResponderEliminar
  7. Viri.... que hermoso fondo hiciste los colores y el resltado de tu mix media es genial! Te ves muy linda en la foto!

    ResponderEliminar
  8. linda interpretacion del sketch!! felicidades

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu interpretación Viri, me encanto!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me dan miedo... pero hace una semana les tuve que entrar para "salvar mi pellejo" jajaja y me encantó el resultado. Te quedó divino Viri!

    ResponderEliminar
  11. Muyyyy lindo! Amiga todos los elementos tan tiernos que usaste se ven hermosos, nunca eh hecho un lo tamaño carta, se ve súper!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que está super bonito! me gusta el efecto de relieve que le da el gesso al papel y el glimmer se ve genial =D

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito resultado Viri, me encanto tu interpretacion del sketch y todos tus trabajos....

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. te quedo muy lindo Viri...exelente forma de interpretar el Sketch...a seguir brincando...BYE

    ResponderEliminar
  15. que lindos detalles, que lindo LO¡¡¡ me pregunto si fuera lo tuyo los LOs. que harìas, saludos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Si el miedo te hace trabajar así de hermoso, woow. No creo que se trate de ser experta o no, el caso es experimentar y que te guste lo que haces, a mi me encantó tu trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo layout, lleno de muchos detallitos que me encantaron!!!

    SalÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  18. que bello LO, lleno de detallitos lindos!!

    ResponderEliminar
  19. Viri esta increíble, me encanto las tonalidades que lograste!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la combinación de colores y texturas pero aun así es clean and simple esta padre! :D

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la sobriedad, aunque sería interesante ver un poco más del stencil tal vez.

    ResponderEliminar
  22. Que bello se ve!!! cuantos detallitos lindos...

    ResponderEliminar
  23. Super romantico, em encaton el stencil que usas, muy lindo!!

    ResponderEliminar
  24. Esta muy bella la LO de ti!!!Es muy padre los stencils!!!El otro dia que me pongo hacer un stencil y use tambien gesso!!! me encanta esto lo del gesso!!!

    ResponderEliminar
  25. este skecth me encanto y por suouesto la interpretacion!!!

    ResponderEliminar
  26. Está hermosa!!!! tu interpretación del sketch, muy delicada y femenina, me gusto la combinación de colores y elementos, saludos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó tu layout... los colores combinan de maravilla.

    ResponderEliminar
  28. muy lindo!! los colores y texturas me gustaron!! :)

    ResponderEliminar
  29. Excelente combinación de colores, se ve sobria y delicada

    ResponderEliminar
  30. Super padriuris mi Viri, el sketch los hiciste tuyo, esta mega padre!!! el mist y el gesso con rosa me encantoooo! Todo en conjunto esta padrisimo, no le hace falta nada!!!

    ResponderEliminar
  31. QUE LINDO LLENO DE DETALLES! QUE PADRE COMPARTIR ESTE BH

    ResponderEliminar
  32. Quedo muy lindo, los papeles son muy bellos!

    ResponderEliminar
  33. pues quedo muy lindo... esas maripositas se ven super lindas...

    ResponderEliminar
  34. me encantaron los colores y como los combinaste, super lindo!

    ResponderEliminar
  35. Te quedó genial! Me encanta la textura que lograste. Muy bonita foto!

    ResponderEliminar
  36. Hola Viri!! Muy romántico y delicado tu LO, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  37. Super cute!!!! te quedo muy lindo Viri Felicidades

    ResponderEliminar
  38. Muy lindo Viri, delicado y romàntico...las maripositas divinas!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron los detalles de tu LO te quedo bello.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito