miércoles, 5 de febrero de 2014

FELICIDADES!!!


Hola crafter´s, como va las preparaciones para el Día del Amor y la Amistad??? Espero que mucho más adelantadas que las mías jeje, la verdad esque siempre lo dejo todo a la hora.
Mientras realizo los proyectos para el 14 pues les traigo una tarjeta que realice para una amiga scrapera conocida por la mayoeía de todas ustedes, siii para Patty Tanúz quién realizo un pequeño intercambio para festejar su cumple.

Me encanta el stilo shabby chic asi que quise hacer algo así y creo que no quedo tan mal,
agregue varios elementos para que juntos lucieran muy bien. Y para darle un toque como de
costura  marque todo el contorno de mi tarjeta.
Selle estas flores en varios papeles y decore en el centro con medias perlas; también utilice este
pequeño alfiler con forma de flor.

Para la base de mi tarjeta rocie un poco de glimmer y encima agregue
un trozo de gaza. Para complemenrar las flores selle un ticker al cuál le
agregue la frase felicidades y coloque dos perlas. Selle una mariposa y termine de
decorar con algunas lentejuelas.

No podía faltar algo de encaje y piedras para terminar mi estilo shabby.

Esto de probar diferentes técnicas y estilo me agrada xq así no me quedo con las ganas de saber si puedo hacerlos y voy aprendiendo poco a poco. Espero que a Patty le haya gustado tanto como a mi, jeje tanto que ya no quería mandarla jeje.

Gracias por visitarme y dejarme un lindo mensajito. Nos vemos pronto con otro proyecto


8 comentarios:

  1. Viri Diiiiaz!!! Que padrísima está... de verdad que me encanta como te quedó! segurito a Patty le va a encantar.... Yo quieeeeeero una así... ojalá un día me toque una tuya.... y si.. luego pasa que hacemos cosas que luego decimos... uuuhm y si mejor me lo quedo! jajajajaajajaaaa haz una réplica para tí.. vale la pena.. está hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Wauuu me encantaaaaaaaaaa, toda ella pero las flores me maravillan, jejejeje, padrìsima Viri, grs por compartir!!!
    Besos aperlados!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosaaaaa mi Viri!! Te luciste, te quedó súper!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bellísima tarjeta por alguna razón amo como luce esa telita de curación en el fondo!!!! esta padrísima!!! a tu amiga le va a encantar jajaja :D

    ResponderEliminar
  5. Esta bellisima!!!me encanta cada detalle y las flores!

    ResponderEliminar
  6. amiguitaaa me encantó y muchoooooooooo, gracias inmensassss y aparte vino.acompañada en combo a juego con la.libretita y los demàs detalles que aprecio a morirrrrrrrr, esta bellísima chicasss, mil gracias otra vez Viri!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. quedó super linda¡ con ese ticket que esta de lo mas simpático =D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito