jueves, 6 de febrero de 2014

GUARDANDO RECUERDOS

Buen día Chicas, hoy vengo muy contenta porque Tan Linda  me invito a ser parte de su equipo de Diseño para el Estanquillo y para este mes el reto es Alterar un portaretrato siguiendo una paleta de colores, si quieres más información y participar ve al BLOG DANDO CLICK AQUI.
Para seguir con el estilo Shabby pues utilice papeles muy suaves pero sin olvidarme de los colores que son requisito.

Voy a confesar que nunca había alterado un portaretrato y tenia miedo de arruinarlo jajaja porque no quería que el papel se pegara mal y tuviera partes arrugadas, pero gracias a los consejos de mi amia Ross pues todo salio bien. 

Selle flores sobre papel decorado y les agregue medias perlas, en la parte de atrás utilice yute y desilache las puntas. Coloque liston, lentejuelas y selle de fondo unas mariposas. Para darle el toque coloque un Charm de jaulita decorada con un listoncito que entinte.

Rocie en pequeñas cantidades un poco de pintura azul a todo mi marco y en una de las esquinas selle estas mariposas que por cierto puedes adquirirlos en el Estanquillo, algunas lentejuelas, perlas y más flores.

En la parte del centro pegue este papel con estos padres globos a los cualés les agregue un poco de glossy para que tuvieran un poco de realce y entinte todo el marco de mi portaretrato.

No dejen de participar en este reto y denle Like a la nueva página TAN LINDA SCRAP para que esten enteradas de todos los productos y las promociones que seguramente les encantará.

2 comentarios:

  1. me gusta el rociado de pinturita, se ve hermosooo, te estás especializando en este estilo amiga! :)

    ResponderEliminar
  2. Woww que lindura¡¡ No te había felicitado,pero realmente te lo mereces, el DT quedó integrado por gente con muucho talento¡ felicidadeeeesss¡¡¡¡ =D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito