jueves, 27 de febrero de 2014

LIBRETITA AMOROSA



Hola chicas, pues hoy vengo de carreritas a dejar mi participación para el Reto de la libretita del Blog Hop cumpleañero de la amiga Patty Tanúz, para este 14 de Febrero realice una libreta muy colorida y la verdad es que si me costo un poco xq soy más del estilo vintage jeje pero el resultado me gusto mucho.

 Es una libreta profesional la cuál altere con unos papelitos que tenía hace dos años y no los había usado jaja que raro no creen??  La hice bastante femenina así que use los colores rosa, rojo, blanco muy caracteristicos de esta fecha. Para el fondo de mi muñeca corte un tag bastante grande en color negro, le agregue un eyelet en forma de flor y le amarre un listón.
La protágonista de mi libreta es una de las muñecas prima a la cuál le hice la técnica de paper percing a su vestido y coloque unas mini perlas en su vestido y use otras para darle apariencia de que usa aretes. Si te interesa adquirir estas hermosas perlas pues no dudes y pidelas con mi amiguita ELIDA.

Al borde de la libreta coloque una tira utilizando una perforadora de borde, a los arillos le coloque algunos moños de listón y claro que no podían faltar unos pequeños corazones texturizados que fueron un pequeño obsequio de mi paisana Miriam y los puse encima de una blonda.

Para la parte de abajo agregue un banderín con un pequeño mensaje y para darle más vista al tag puse un sticker en forma de ondas.

Espero que les haya gustado tanto como a mi jeje lastima que no era para mi jaja xq sino con gusto me la quedaba... Gracias por pasar y dejarme un mensajito.

7 comentarios:

  1. Amiga lindaaa, muchas gracias por participar conmigo en este reto cumpleañeroooo, me encanta la libretitaaaaaa, esa prima está divina, antes no me gustaban mucho pero desde que sellé un par y las vestí, es como jugar a las muñecas con ellas hehe mucha suerte en el retooooooooooo (siempre ganas) jajaja ..... por ciertooo, ya tengo tu sobrecitooooo y te voy a sorprender en estos días pero creo que a inicios de la siguiente semana lo pongo en el correo eh????? ya verás :)

    ResponderEliminar
  2. Viri, te quedosuper mega linda!!! Me encanto esa muequita y los papelitos de foto estan padrisimos!

    ResponderEliminar
  3. Que bella te quedó Viri!!! Y eso q no es tu estilo según tu... Pues li vintage, lo shabby y todo te queda bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. te quedó padrísima!! :) te gustó experimentar con colores nuevos? siempre es un reto salir de lo que hacemos siempre, pero aquí saliste adelante con todo!!! te quedó hermosa! oye, qué tipografía usaste para el letrero? me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermosa!!! Me gusta mucho jugar con mis muñequitas de prima, me trae muchos recuerdos ;) y esos colores que usastes perfectos!!!

    ResponderEliminar
  6. Viri. Todo lo que haces te queda muy dulce y delicado :) Las nenas Prima… y en esta libreta…wow! Si! Qué tipografía usaste?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedo y las Julie Nutting son encantadoras.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito