viernes, 7 de febrero de 2014

PORQUE ME IMPORTAS

Hola Hola genteee, bueno como que ultimamente estoy muy metida en los intercambios jeje y para celebrar el Día del Amor y la Amistad hay un grupo  de intercambio de Tarjetas, es la segunda vez que participo xq en Navidad también se hizo uno y en esta ocasión me toco una amiga scrapera a la que estimo mucho y fue un placer realizar esta tarjeta con mucho cariño para ella.

Como base utilice cartulina opalina a la que entinte por toda la orilla y luego use un papel decorado al que le razgue las orillas. Otros de los elementos es gaza y encaje.

Coloque algunas flores de papel, unos pistilos y un pequeño alfiler en forma de corazón. Lentejuelas y no podían faltar la perlas.

Hice una tira de borde con una perforadora y agregue en color café para darle contraste. Un pequeño moño con un mini dije y una piedrita, complementan esta tarjeta. Selle una frase de un set de Dilo en Español para darle un mensajito.

Ahh por fin estrene este hermoso sellito de Saturated Canary jejeje ya tenía rato guardadito y creo que era ideal para esta tarjeta.

10 comentarios:

  1. HERMOSÍISIIMAAAA Y MÁS EN VIVO Y A TODO COLOOORR!!! U TRABAJO SÚPER DETALLADO Y LINDISIMO!! AGRADECIDA DE AQUÍ A LA LUNA :D UN ABRAZOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser tu amiga scrapera para que me mandes esta bella tarjeta!!!Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. asuuuuuuuuuuuuuu cuantos detallitos!! esta super linda!!!!!! felicidades a Sarita por su tarjeta

    ResponderEliminar
  4. ahh aquí sí luce en todo su esplendorrrrrrrr, está divinaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito quedó, y el digi esta hermoso¡ =D

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa tarjeta... Amé cada detalle... Y ese alfiler en forma de corazón se ve divino!!! Un abrazo Viri!!!

    ResponderEliminar
  7. El alfiler esta muy padre.. como que luego pienso donde y como ponerlos para evitar accidentes pero veo que atràs de un embellishment como grande es buena opción ;)

    ResponderEliminar
  8. El alfiler esta muy padre.. como que luego pienso donde y como ponerlos para evitar accidentes pero veo que atràs de un embellishment como grande es buena opción ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito