jueves, 20 de marzo de 2014

Bolsita Primaveral

Buen Jueves y para celebrar el inicio de la semana realice mi participación para el Reto del Blog Hop de Stamping Paper que consiste en hacer una bolsita para la cuál nos proporcionarón el molde.


Mi bolsita tiene como color base cardstock cafe que entinte por la orrilla y utilice unos cortecitos que me habian obsequiado, entinte las orillas de las flores, agregue una hojita y en el centro coloque una media perla. Para no sobrecargarla solo agregue unos pequeños moñitos hechos de tul y selle una frase del set mini banner de Dilo en Español.
Me encanta como lúcen los papelitos de Stamping Paper y para proyectos primaverales quedán perfectos, apoco no la bolsita es una chulada??? jeje y además es súper fácil de realizar.
  


No te olvides participar en el  RETO y dejar mensajito en los blogs de las Diseñadoras... Gracias por tus comnetarios !!!!

6 comentarios:

  1. Viri que hermosa tu bolsita!!!
    Mucha suerte en el reto, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aaaay te quedó divina!!! La amé.... y por ahí veo algunas de mis cositas! Que gusto que te sirvieran! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa, andas mega inspiradaaaa! Me ENCANTOOOO! Super linda y romanticaaa, ese tul esta de lujoooo!Gracias por participar en este Blog Hop, suerte amigaaa!

    ResponderEliminar
  4. te quedo increíble amiga muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa Viri!! El monito, esta super tierno ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito