martes, 11 de marzo de 2014

Combo Femenino y romántico

Para el Mes de marzo en Abbondanza el reto es Crear un Combo de un frasco alterado y una tarjeta así que recicle un frasco de un jugo y lo decore en el estilo Shabby que tanto me gusta. Hice una flor de tela y una de encaje y las puse de decoración. Si quieres participar y ver los proyectos que realizaron mis compañeras de diseño pues ve al Blog de Abbondanza para saber los requisitos.


A mi frasco le hice la técnica de esmerilado en vidrio y le puse un poco de color, agregue flores, encaje, listón, medias perlas.


Utilizando la nueva colección Amor la Primavera, tome uno de los papeles y corte al tamaño de una etiqueta, selle unas mariposas y perfore el borde.


Utilice un corte de la Torre Eiffel, un listón de encaje, una tira de perlas. Amarre al cuello de la botella listón que entinte y agregue el dije de una llave.
En la tapa de la botella corte un circulo con el mismo papel de la etiqueta y tome un trocito de la colección lunares y selle una mariposa a la que decore con medias perlas de corazón y unos pistilos para que parezca sus antenas.

Y así es como luce la técnica del esmerilad en cristal y para darle color agregue un poco de pintura acrílica y glimmer.


No dejes de participar en el Reto, puedes reciclar algún frasco y decorarlo súper lindo y hacerle una tarjeta que vaya a juego.

10 comentarios:

  1. Wooow Viri que bonito te quedo!!! esa tecnica sobre el vidrio se ve lindisima.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  2. qué es esooo de esmeriladooo??? con qué se come y como se hace??? :( está hermoso! romántico y dulce, esa mariposita, que cosa más hermosa

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo! y los colores me encantaron! :)

    ResponderEliminar
  4. quedó muy padre Viriiii, hasta se me antojó beber de la botella rositaaaa, todo está muy muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bello!!!! me encanta la elegancia!!!!! Super lindo amiga!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! No me canso de decirlo, haces cosas bien femeninas... mira tu que esa botella rosa se ve tan coqueta!! Me encanta tu combo!

    ResponderEliminar
  7. Está divino nena!!! me encanto super coqueta!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Luce hermoso tu combo!!!Ahi tengo unas de café tendre que animar me!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito set. !! Me gusta mucho tu estilo Viri <3

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito