lunes, 10 de marzo de 2014

ENCORAZONADA

Comenzando nuevo mes y los Retos pero antes no quiero dejar pasar el del mes de Febrero en Piensa Scrap, hacer un Layout y como ya les había contado antes pues no soy una experta y si me dan un poquito de miedo pero creo que si te arriesgas pues al final las cosas salen y vas aprendiendo algo nuevo que la final me va gustando.

El Reto consistía en Hacer un LO en el tamaño que tu prefieras pero tenia como requisito tener un corazón como base, fotografías y el color rojo, así que aproveche que tenía mis pads de Doodlebug y Echo Park de San valentín sin estrenar; saque mis perforadoras que tengo de corazonenes me puse a cortar y cortar. 
Para formar el corazón de base coloque corazones en diferentes diseños en todo el contorno y luego le pase la carretilla para darle el efecto de costura; luego rellene todo el corazón de base con diversos corazoncitos en tamaños y formas diferentes.


Use como base cardstock café, utilice glimmer y pintura acrílica aperlada para rociar por toda la base y decore con algunas medias perlas.


Entinte toda la orilla de la base y en una de las esquinas superiores corte una blonda y sobre ella pegue algunos pequeños corazones, un trocito de listón que engrape y selle una frase de Dilo en Español


Algunos de los corazones les selle algunas frases y les di un poco de realce para darle el efecto 3D, a la fotografía le agregue un clip en forma de corazón.



Corte y corte muchísimos corazones en diferentes tamaños y formas en diferentes diseños de papel, utilice algunos botones de corazón y también unos mini brads de corazones y pequeñas grapas.



En la parte de abajo termine decorando con un trocito de listón, grapas y más cortes de corazones.


Me encanto el resultado tan colorido pero sobretodo el volver a hacer un LO que poco a poco me voy adaptando y me va gustando.

11 comentarios:

  1. que lido te quedó !!!!! toda encoraznoada y esa foto tan divertida !!! gracias por participar en Piensa scrap !!!

    ResponderEliminar
  2. Viri te quedó bien encorazonado <3 <3 <3 me fascinó ... Y como que para un scraplift me gusto también así que si lo hago ahí te aviso y te nombro mi inspiradoraaaa XD

    ResponderEliminar
  3. Viiri qué lindo LO!!!! Corazones por todos lados!!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto corazón me dejó enamorada de tu LO… Muy lindo, fresco y original!

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy bonito Viri, lleno de corazones y muchos colores!! suerte en Piensa Scrap!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa amiga!!!Esos corazones estan divinos!!!Me encanto como quedo el Corazon con todo los detalles!!!

    ResponderEliminar
  7. Viriiiiiiiiiiii te luciste!, quedo divino el corazón y tu sales súper buen!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaay lo amooo! ese corazonsote hermoso y tu foto padrísima!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó bien lindo!!! Esos papeles me encantan.. y tu foto =) Super requete bonita!

    ResponderEliminar
  10. Tu LO se ve muy lindo. Gracias x participar amiga

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito