Ir al contenido principal

Layout #124 Súper Ácidito

Que tal su mitad de semanita??? Espero que scrapeando mucho, les cuento que últimamente después del Blog Hop que tuvimos para el grupo de Libres de Acido me quede con la espinita de seguir haciendo Layout y claro también sirvio la presión jaja xq si no participabas por lo menos con un LO en el mes pues muy amablemente te ibas del grupo jeje pero ya desde hace rato quería experimentar y ver que tal se me daban los LO´s xq siempre los había visto pero se me hacían tan complicados así que realice el Sketch 124 donde el tema eran los Stencil.

Para este LO utilice como base cardstock café y los papeles de Marion Smith que por cierto los puedes conseguir en El Estanquillo, que me encantarón y sufri al cortarlos jaja pero se ven más bonitos en el LO que guardados así que les heche tijera jeje.


Como el tema es Stencil pues use unos sellos de Prima con el tema de costura y selle con tinta blanca en el cardstock y salpique un poco de glimmer. Corte algunos banderines que entinte por la orilla y los peque a un pequeño hilo y amarre unos moños.


Selle algunas frases del set "Vuela Alto de Dilo en Español y agregue dos mariposas para complementar las frases.


Para darle la apariencia de costura pase por todo el contorno la carretilla, agregue otros elementos como un clip dorado, algunos banderines bajo la foto a los cuales rasgue por toda la orilla y agregue unas pequeñas estrellitas y medias perlas
Y así luce la fotografía con cada uno de los elementos que coloque y siguiendo el scketch, la verdad que estos papelitos estan bn fregones y hacen que luzca mucho más bonito mi LO.


Ahhh esto de hacer LO´s me esta gustando jeje tanto que los últimos dias es lo que he hecho y ya les enseñare mis versiones de los sketch, así que a ponerse a trabajar y embellecer nuestras fotografías. Animate a participar con las áciditas que cada martes suben un Scketch diferente.

 

Comentarios

  1. Padrisimo LO amiga, esos papelitos me los acabeeeee snif snif, pero bueno, jejeje! Me encantaron los banderines y la foto esta padrisima!

    ResponderEliminar
  2. Esta de lo mas bello!!!Me encanta las mariposas y banner!Que guapa eres amiga!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja gracias por participar con nosotros por tu propia voluntad! jajajaja pero de verdad, muchas necesitan un empujoncito para atreverse y crear!!! me encanta que uses tus papeles y en tu mente esté que están mejor en un proyecto con tus fotos que ahí guardados en sus bolsitas! todo lo que has hecho es HERMOSO! gracias por compartir y estar en LDA :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu layout Viri y no hay nada mejor como los LO!!! Yo los amo y si pudiera dia y noche los haria... Que dolor da cortar los papeles cuando estan tan hermosos, verdad?? Me facino el banderin y esas estrellitas y que decir de la foto, saliste guapisima y perfecta para tu layout :)

    ResponderEliminar
  5. Viri mira lo bien que se te dan los LO !!! Me encanta !!! Los papelitos sin bellos pero vaya que le diste tu toque !!! <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu LO hecho sin presiones Viri, te entiendo jajajajaja Yo no me he decidido a recortar esa colección, pero la verdad es que tú te luciste, muy lindo tú LO, hace lucir mucho la foto ;)

    ResponderEliminar
  7. Viri!! me encanta todo lo que haces... ya lo sabes... y esta no es la excepción. A mí también se me hacían complicados, pero gracias a las Aciditas, les estoy perdiendo el miedo. Tengo ganas de hacer tantos sketches lindos que han subido... solo que no he podiiiiiido!! Pero en cuanto tenga un chancecito, voy a volverlos a seguir! Porque me encantó el resultado y resultó que no es complicado seguir sketches, al contrario, a poco no?

    ResponderEliminar
  8. te quedó muy padre Viriiiiiiii, ya quiero hacer el míoooooooooo, me encantan los tonos que usasteeeeeeee, y esas mariposasssss, yes! todo muy bonito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

BLOG HOP CON DILO EN ESPAÑOL

Hola chicas; que tal se la están pasando en este Blog Hop con Dilo en Español??? Si vienes del Blog de PATRICIA CASTRO vienes por el camino correcto pero si vas empezando tienes que regresar al blog de DILO EN ESPAÑOL porque ahí es donde comienza todo, estoy segura que te va encantando saltar porque mis compañeras han hecho trabajos bellisimos.

Les cuento que hace dos años comencé con el Scrap y precisamente fue Dilo en Español los primeros sellos que tuve y fue un set Navideño que recibí en mi cumpleaños y desde ahí soy super fan así que para mi es un gusto y un enorme placer estar participando en este Blog Hop. Para este evento he realizado dos proyectos, el primero es algo sencillo pero muy útil para obsequiar en estas fechas, sobretodo porque a quién no le gustan los chocolates??? A todos o no???


Altere unos pequeños chocolates con papelitos de Doodlebug de la colección navideña y me encanto lo bello que lucen ahora, les hice una pequeña base de cardstock en color verde, los puse en …