miércoles, 12 de marzo de 2014

Layout #124 Súper Ácidito

Que tal su mitad de semanita??? Espero que scrapeando mucho, les cuento que últimamente después del Blog Hop que tuvimos para el grupo de Libres de Acido me quede con la espinita de seguir haciendo Layout y claro también sirvio la presión jaja xq si no participabas por lo menos con un LO en el mes pues muy amablemente te ibas del grupo jeje pero ya desde hace rato quería experimentar y ver que tal se me daban los LO´s xq siempre los había visto pero se me hacían tan complicados así que realice el Sketch 124 donde el tema eran los Stencil.

Para este LO utilice como base cardstock café y los papeles de Marion Smith que por cierto los puedes conseguir en El Estanquillo, que me encantarón y sufri al cortarlos jaja pero se ven más bonitos en el LO que guardados así que les heche tijera jeje.


Como el tema es Stencil pues use unos sellos de Prima con el tema de costura y selle con tinta blanca en el cardstock y salpique un poco de glimmer. Corte algunos banderines que entinte por la orilla y los peque a un pequeño hilo y amarre unos moños.


Selle algunas frases del set "Vuela Alto de Dilo en Español y agregue dos mariposas para complementar las frases.


Para darle la apariencia de costura pase por todo el contorno la carretilla, agregue otros elementos como un clip dorado, algunos banderines bajo la foto a los cuales rasgue por toda la orilla y agregue unas pequeñas estrellitas y medias perlas
Y así luce la fotografía con cada uno de los elementos que coloque y siguiendo el scketch, la verdad que estos papelitos estan bn fregones y hacen que luzca mucho más bonito mi LO.


Ahhh esto de hacer LO´s me esta gustando jeje tanto que los últimos dias es lo que he hecho y ya les enseñare mis versiones de los sketch, así que a ponerse a trabajar y embellecer nuestras fotografías. Animate a participar con las áciditas que cada martes suben un Scketch diferente.

 

9 comentarios:

  1. Padrisimo LO amiga, esos papelitos me los acabeeeee snif snif, pero bueno, jejeje! Me encantaron los banderines y la foto esta padrisima!

    ResponderEliminar
  2. Esta de lo mas bello!!!Me encanta las mariposas y banner!Que guapa eres amiga!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja gracias por participar con nosotros por tu propia voluntad! jajajaja pero de verdad, muchas necesitan un empujoncito para atreverse y crear!!! me encanta que uses tus papeles y en tu mente esté que están mejor en un proyecto con tus fotos que ahí guardados en sus bolsitas! todo lo que has hecho es HERMOSO! gracias por compartir y estar en LDA :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu layout Viri y no hay nada mejor como los LO!!! Yo los amo y si pudiera dia y noche los haria... Que dolor da cortar los papeles cuando estan tan hermosos, verdad?? Me facino el banderin y esas estrellitas y que decir de la foto, saliste guapisima y perfecta para tu layout :)

    ResponderEliminar
  5. Viri mira lo bien que se te dan los LO !!! Me encanta !!! Los papelitos sin bellos pero vaya que le diste tu toque !!! <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu LO hecho sin presiones Viri, te entiendo jajajajaja Yo no me he decidido a recortar esa colección, pero la verdad es que tú te luciste, muy lindo tú LO, hace lucir mucho la foto ;)

    ResponderEliminar
  7. Viri!! me encanta todo lo que haces... ya lo sabes... y esta no es la excepción. A mí también se me hacían complicados, pero gracias a las Aciditas, les estoy perdiendo el miedo. Tengo ganas de hacer tantos sketches lindos que han subido... solo que no he podiiiiiido!! Pero en cuanto tenga un chancecito, voy a volverlos a seguir! Porque me encantó el resultado y resultó que no es complicado seguir sketches, al contrario, a poco no?

    ResponderEliminar
  8. te quedó muy padre Viriiiiiiii, ya quiero hacer el míoooooooooo, me encantan los tonos que usasteeeeeeee, y esas mariposasssss, yes! todo muy bonito!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito