jueves, 13 de marzo de 2014

PINCELADAS Y TRAZOS

 Buen Jueveves, pues sigo con los LO´s y hoy les traigo mi interpretación del scketch 126  del grupo Libres de ácido y con nuevo tema "Pinceladas y  Trazos" esta tan de moda las manchas, pintura y se ve tan padre que me encanto sacar la pintura, los pinceles, la esponja jaja aquí no hay que preocuparnos si se nos pasa la mano con los manchones xq de eso se trata de jugar y divertirnos.

Para este LO quería que los manchones resaltaran al igual que los papeles asi que use opalina de base, entinte las orillas y comence a jugar con mi pintura y los pinceles.

Casi casi me senti Picasso jajaja ok no, pero me diverti jugando con la pintura y manchando mi papel y hasta la mesa jaja ni modos no se salvo de los manchones. Moje un poco mi pincel y después le agregue pintura para que la pintura se corriera.


Agregue algunas grapas, por fin pude estrenar estas lenteuelas tan vistosas jaja, en uno de los diseños de los papeles venian estas tipo flechitas asi que recorte y acomode.

Para las frases utilice el Set de Color Paws Vintage 15 que trae estas frases súper lindas y que le venían perfecto a mi LO, más grapas, lentejuelas, un ticket y un trocito de whasi.


Las fotos quedarón perfectas para este LO y  el pad que tuve que cortar con todo el dolor de mi corazón jaja fue un complemento perfecto.


Que divertido fue manchar y sin preocupaciones de que no se viera bien porque al final el resultado me encanto y adornar esas fotografías que me recuerdan una tarde muy divertida.

Bueno después de tanta explicación pues las invito a que saquen sus pinturitas y manchoteen todito jaja porque vaya que te diviertes, nos leemos luego que todavía tengo una interpretación que mostrarles antes de que llegue el martesito y veamos el nuevo scketch.

10 comentarios:

  1. :) está padrísimooO! me encantó el resultado, andas con todo!!! seguro ete duele cortar pero cuando ves este resultado, a poco no está más chido??? Besitos morrita, no se te olvide subir tu lo a la carpetita y decir que usaste color paws :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me antojaste!!! Se ve súper divertido y como dices es sólo jugar a ver qué sale! Tu LO se ve lleno de vida y movimiento, me encantó eso, además creo que combinaste muy bien los diferentes elementos! Padrísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Padrisimo Viri, me encanto ese manchon con pintura rosa, se ve super!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta muy bello tu layout me encanta saludos

    ResponderEliminar
  5. te quedó muy lindo Viriii, quiero hacerloooo y no he tenido el tiempo que yo quisieraaaaa caray, me gustó la pintura rosa y las grapas ;)

    ResponderEliminar
  6. te quedó bien lindo amiguita... me encanta como se ven las salpicaditas y ese color en la parte de atrás... a parte que se ve padrísimo el acomodo de las fotos... muy divertido y fresco! Me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  7. Salud x el jueveves!!! Jajaja
    Y ya hablando en serio que padre que te animes a usar otras técnicas me encanta el resultado , te quedó genial ;)

    ResponderEliminar
  8. Viri te quedó divino!!! Veo que vas encarrerada con eso de los LO, que padre!! Me encantó la combinación de colores :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito