viernes, 9 de mayo de 2014

"Quiero ser parte del DT de Texturarte"

Hoy vengo súper contenta porque a finales del mes pasado TEXTURARTE lanzó la convocatoria para formar parte de su Equipo de Diseño, la verdad es que lo pensé muchísimo para participar porque una no tenía más que dos o tres papeles y eran navideños, dos porque las chicas que actualmente son diseñadoras jeje están muy cañonas y hacen cosas padrisimas pero si quiero aprender pues que mejor que trabajar con chicas talentosas.

Mi nombre es Viridiana,Originaria de Chiapas y soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, ahh y viciosa del Scrapbook jaja, hace casi dos años que comencé con el scrap y ahora todo lo que gira a mi alrededor tiene que ver con papel, sellos, listones y todo lo que pueda agregarle a mis proyectos. Gracias al Scrap he conocido chicas de otros estados y países que al igual que yo desayunan, comen y cenan scrap jaja es exagerado yo lo sé pero es la verdad y no puedo renegar de ello porque  en algunas ocasiones me han surgido trabajos como invitaciones y es padrisimo que a otras personas les guste lo que haces y que te paguen por hacer algo que tanto disfrutas.

Quiero ser parte de Equipo de Diseño de Texturarte por una sencilla razón amo sus papeles, su diseño, sus charms y los sellos. Me encanta que sea un papel 100% Mexicano, libre de ácido, pero sobretodo la historia que envuelve a cada una de sus colecciones. Pertenecer al equipo sería una gran oportunidad de crecer y aprender de chicas talentosas pero sobretodo de compartir con otras personas que aman el scrap.

Para  mi primer proyecto Realice un Layout con la colección Amor Hipster, utilice varios de los elementos de la hoja de recortes que por cierto esta padrisima y no necesitas de más cosas porque los complementos son perfectos.
Aquí puedes observar algunos de los detalles que agregue para que el Layout luciera súper bien, agregue al fondo un poco de gesso, algunas gotas de glimmer.


Las fotos eran perfectas para esta colección y el resultado me encanto. Es genial contar con una hoja de recortes porque te saca mucchisimo del apuro jaja, porque luego no tenemos sellos, brads, charms o cualquier embeleco con todos los temas y la hojita de Texturarte trae muchisimos.

Para mi segundo proyecto también utilice la colección "Amor Hipster" y como el diseño de las hojas es Retro pues decidi hacer algo que seguramente muchas de ustedes vieron en casa de sus padres o sus abuelos jeje en mi casa cada que voy a casa de mi abue lo veo porque aún con los años todavía tiene uno... Siiii un tocadiscos uff como pasan los años no??? Ahora les enseñas un disco de vinil a los chavitos y no saben lo que es jaja. Bueno pues me inspire en el tocadiscos de mi abuela y realice este alterado.

Apoco no te hace recordar esa época cuando usaban los discos negros grandisimos jaja, ahh hoy ya llevas tu música en usb, un disco y hasta en tu celular.

En la colección de Amor Hipster viene una hoja con el diseño de este tipo de discos así que quedó perfecta para mi cajita. Corte uno de los banderines que trae la hoja de elementos, que mejor manera de Disfrutar la vida que escuchando música.


La Tapa de la caja es giratoria así que puedes guardar cualquier detallito o usarlo como un pequeño alhajero.

En mi tercer Proyecto Realice un Miní inspirado en un tuto de una gran amiga Lizeth Grajeda, utilice la colección "Chiquitines", ahhh ame esta colección jaja hasta ganas de tener un baby me dierón uff esque de verdd es hermosa y sirve de inspiración para realizar proyectos para los peques.
En la portada solo agregue algunos de los elementos recortables y decore con unas medias perlas.

Me encanto este Mini porque trae varios bolsillos que puedes decorar a tu gusto y como complemento pues unos mini tags en lo que puedes anotar algunos datos o colocar pequeñas fotografías.


Si no tienes muchos elementos con los cuál decorar pues no hay problema xq en la colección hay una hoja con recortables y son perfectos.

Así es como luce el Mini cuando lo abres, ahhh me encanto el resultado y la colección Chiquitines de verdad que esta súper linda, me encanta la textura del papel y ese estilo medio vintage que por cierto es mi favorito uff  por eso es que me facinan estos papelitos.
Que les puedo decir, ame trabajar con estos papeles y súper contenta conmigo misma por tomar este reto y no quedarme con las ganas de participar. Muchisima suerte a todas las chicas que al igual que yo tenemos la ilusión de pertenecer al Equipo de Diseño y muchas gracias a Texturarte y las DT por esta oportunidad.

15 comentarios:

  1. Awww Viri yo soy tu fan desde hace muchoooo ahahha me encantan tus trabajos, el tocadiscos está genial! nunca había visto esa idea con una cajita!! tu LO también está super padre y el mini del tuto de Liz te quedó hermoso!! Mucha suerte!! =D

    ResponderEliminar
  2. Viri!!! ahora si me sentí agraviada! jajajajaj! yo creci escuchando música en un tocadiscos!! jajajajaj! pero ya no te cuento más por que sino sacas cuentas de mi edad!!!
    Que hermosisimos proyectos!!!! todos me encantarón!!!! el LO esta genial!!!!.Me da gusto que decidieras aplicar al llamado, seria un placer tenerte como compañera!!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajitos!! el tocadiscos es una monada!!! el LO quedo muy simpatico, esos papelitos le quedaron perfecto a essas fotos!! y el Mini muy tierno!!! suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Super lindos trabajos Viri!!!! te quedo increible el tocadiscos, mucha suerte!!!!

    Saludos y buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos proyectos Viri, muchas suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Viri, que gusto verte en esta convocatoria, y muchas gracias por las flores que nos toca al Equipo actual de diseño de Texturarte, bueno yo ya estoy de salida asi que espero que las chicas que vengan sean talentosas y que pongan todo su empeño en hacer lucir los materiales que ofrece Texturarte. Tus trabajos todos preciosos me encanto el toca disco me trajo recuerdos, en mi casa habia uno asi, y mi papa despues lo boto, sin saber que para estos tiempos eso seria una verdadera obra de arte. Muchas gracias por participar en esta convocatoria, te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que padre ver tus creaciones para este llamado. hiciste proyectos muy bellos!!! pero tambien ame el toca discos :D.... luce de maravilla :D, el LO, me encanta como te quedo esta genial!!
    Gracias por atender al llamado de Texturarte :D. Te deseo mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  9. Trabajos muy lindos, pero sobre todo originales, me encanto el tocadisco!!!, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Viri gracias por participar en la convocatoria, es un deleite ver tu proyectos siempre y cuando se realizan con Texturarte pues ese deleite crece, mi proyecto favorito es el layout me gustan las fotos y la sencillez. ¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  11. HOla Viri! tanta dulzura en tus trabajoss! Realmente me encanta la distribución de los elentos y las buenísimas ideasss! Felicidadesss!

    ResponderEliminar
  12. Viri,
    Que belleza de proyectos!Me fascinó el layout y ese tocadiscos me trajo recuerdos bellos! todo está precioso!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. súper lindos proyectos, el toca disco genial...... mucha suerte

    ResponderEliminar
  14. Hiciste muchos trabajos super padres Viri!!!!!!!! Todo está fascinante, especialmente esa tornamesa, la amé!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito