sábado, 28 de junio de 2014

FESTEJANDO CON LATINA CRAFTER

Para Festejar el Tercer Aniversario de Latina Crafter hicieron una Blog Hop y las chicas del Equipo de Diseño se lucieron con unos bellos proyectos y nos compartieron los tutoriales, así que ahora es nuestro turno de realizar nuestros proyectos siguiendo los tutos.


Para mi proyecto decidí tomar el tuto de Iralamija Beatriz Jennings, siempre me han encantado sus tarjetas y su estilo así que al ver el tutorial no dude en realizar mi versión. 

Me encanta el Estilo Vintage así que no dude en usar estos bellos papelitos de American Craft y Mad Tea Party de Marion Smith. El resultado sin duda fue perfecto y combinaron muy bien.

Seguí el tutorial paso por paso,  agregue la flor que por cierto compre con Betty y esta padrisima porque tiene una textura muy natural, coloque un listón de encaje y amarre listón Seam Binding.

Para la Frase utilice el set Mi Dulce Amiga de Latina Crafter, aunque no tenía el Set de Costura le di el efecto con una carretilla,decore con listón blanco y coloque una pequeña mariposa decorada con medias perlas.

Para la parte de arriba selle unas pequeñas flores que vienen en el set Mi Mejor Amiga y coloque algunas lentejuelas.
No es por nada pero quedé encantada con el resultado y fue un gusto realizar mi versión siguiendo el tutorial de Beatriz... Anímense a participar y seguir los tutoriales porque los proyectos están geniales y únanse al Festejo.


9 comentarios:

  1. Que belleza de proyecto!! Gracias por unirte a nuestra celebración!

    ResponderEliminar
  2. Hola Viri, Que bella interpretaciòn!! romántica y linda!!! Gracias por integrarte en nuestra Gran Celebración del 3er Aniversario de Latina Crafter!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. bellisima!!!! me encanto tu interpretacion!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedo preciosa!!! Gracias por participar con nosotras en el 3er Aniversario de Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  5. WOW que ben se ve ese detalle de la carretilla¡ todo quedí muy sutil y hermoso =D

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Bien delicado y lleno de detalles. Gracias por participar en el reto del tercer año de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta! Beatriz es fantastica con sus trabajos y tu no te has quedado por detras! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarjeta Viri. Gracias por acompañarnos a celebrar el 3er aniversario de LC

    ResponderEliminar
  9. awww segur un tuto de Bety es ya presentar algo padrísimo, me encantó! Amo las mariposas :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito