lunes, 23 de junio de 2014

Layout con Flores

Holaaa gente aficionada al Scrap, como andamos??? seguramente muchas súper feliz celebrando el partido de México, bueno como no todas vemos fútbol pues quise terminar un Lo que tenía posponiendo desde hace un rato y que viene perfecto para participar en el Reto de Stamping Paper que consiste en hacer una Layout con al menos 3 flores. Les cuento que en Facebook hay un grupo YoScraplifteo donde cada 15 días proponen un Layout y hay que hacer tu versión, es ahí donde propusierón un Layout súper colorido de Stacy Cohe y hoy les enseño mi versión.

 Como base utilice opalina y entinte todo el contorno, me fascina el contraste de los colores con el blanco y negro de las fotografías y el título.

Las fotografías quedaron perfectas para este Layout y quise ponerle el Nombre de mi sobrino junto con un pequeño mensajito hecho con sellos de Latina Crafter.

Para la parte colorida utilice muchos de esos retacitos de papel que me fuerón quedando de otros proyectos y que nunca tiro jaja, creo que soy demasiado coda con el papel pero esque siempre serán útiles como en esta ocasión, decore con muchas flores de papel, fieltro, botones, lentejuelas, medias perlas, cristalitos.

Para la parte de la curva de los papeles le puse pequeños mensajitos con sellitos de Dilo en Español y Latina Crafter que le quedaban perfectos para este colorido LO.

Este Layout es de mis favoritos por lo colorido y lo bien que se ve con tantos elementos, me encanto realizarlo así que si a ustedes también pues no duden en hacer su versión y verán que se divierten.
Y si quieres participar en las Crop en línea pues no dudes en unirte al grupo y te a seguro que vas a divertirte.


2 comentarios:

  1. Te quedó padrísima tu interpretación Viri! Las fotos están magníficas! A mi también me encantó este LO! Gracias por participar en stamping paper y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito