lunes, 14 de julio de 2014

Una Gran Historia... PD: Te Amo

Buen Inicio de Semana y para muchas inicio de vaciones jeje siii ya los peques salierón de la escuela y los tendrán en casa para disfrutar más tiempo con ellos. Pero si son de las que aún en vacaciones trabajan pues les traigo un poco de inspiración jeje, siguiendo un sketch que propusieron en el grupo del Jardín de ideas de Dilo en Español hice esta tarjeta utilizando papeles de TEXTURARTE de la colección Amor Hipster.
Para la base use opalina que envejecí con un poco de tinta y luego fui mezclando papeles de la colección y de verdad que estas hojas son hermosas y perfectas para cualquier proyecto.
 Utilice uno de los recortes que viene en una de las hojas para que fuera el elemento principal.
 Rasgue alguno de los papeles y utilice una perforadora de borde para darle un mejor contraste entre las capas de los papeles, selle una frase del Set Mini Posdata de DILO EN ESPAÑOL y decore con algunas medias perlas.
 En la parte de arriba le coloque un pequeño corazón acompañado de una flechita de madera que quise darle un toque más lucidor así que le agregue un poco de glitter, apoco no se ve genial?
 Al elemento principal le puse un poco de Glossy para que resaltarán las letras y luciera mucho más... Debo decir que el resultado me gusto y en verdad que esta colección es de mis favoritas.
Espero que sigan disfrutando de sus vacaciones y hagan mucho scrap... Gracias por cada uno de sus comentarios que me encanta leerlos y me animan a seguir publicando


4 comentarios:

  1. Me encantó! Simplemente hermosa! todos los detallitos en su justo lugar y tan delicados! PadrísimO!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitaaa, esa colección de Texturarte está hermosaaa!

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa esa tarjeta me encanta como se ven todos los retacitos de papel, muchas gracias por siempre deleitarnos con tus proyectos :)

    ResponderEliminar
  4. Viri!! hermosa tarjeta!!! amo esta colección de texturarte y tu las has hecho lucir preciosisima!!!! te dejo besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito