jueves, 10 de julio de 2014

VERANO INOLVIDABLE

 Buen Jueveves adictas al Scrap, el día de hoy vengo a mostrarles un proyecto súper padre que he realizado como parte del Reto de Julio para EL ESTANQUILLO y estoy segura que les va a encantar porque puedes realizar cualquier proyecto pero que sea con el tema de Vacaciones pero que incluya una camára o una maletita así que altere un mini álbum fotográfico y le agregue muchísimos detallitos.


Como base use una de las hojas de la Colección Sugar Shoppe de Doodlebug que puedes encontrar en El Estanquillo, aplique algunos banderines de whasi y peque un botón con un poco de twine amarrado. Use un poco de Glimmer, lentejuelas, perlas que encuentras con Elida Perlas Locas.

Recorte varios banderines con diferentes papeles y los coloque abajo de todos los detalles, use una blonda, un pequeño brad, un clip y le amarre listón. Utilice uno de los adornos de chapa de madera Flechas y Símbolos de Color Paws a la  que le agregue un poco de color con una tinta color neon.


Uno de los requisitos es usar una camarita pues use este sellito de Lolita la Fotógrafa de Dilo en Español a la que le hice la técnica de Paper Percing y pinte con algunos plumines y para darle el efecto de Lente pues le puse un poco de 3D Crystal Lacquer y para la frase principal utilice el set Redes Sociales de Color paws que le quedaba perfecto y es de un buen tamaño. Ya para terminar con una pluma blanca le hice el efecto de falsa costura por todo el contorno del albúm.
El resultado me encanto sobretodo por el bello modelo jeje, no encontré una foto más que perfecta que mi sobrinito disfrutando del mar. Así que no te olvides de pasar y checar el Reto porque estoy segura que te encantarán los proyectos que hicieron mis comprañeritas Liz y Tania pero sobretodo no dejes de participar.



6 comentarios:

  1. ahhh mira qué lindo te quedó eh??? me gustan los colores, los elementos puestos en cada lugar y sobre todo la fotooo, padrísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo trabajo Viri, me encanta tanto detallitos que le pusiste y el papel base esta padrísimo.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  3. Súper hermoso, me encantan los colores, los detalles, en fin TODO!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores y cada unos de los miles de detalitos que usaste!

    ResponderEliminar
  5. Que bello te quedó, Viri! Me encanta el formato... No el típico cuadrado.... El acomodo de los elementos, la foto... Todo!

    ResponderEliminar
  6. Super linda! Me encantoooooooo! Los colores divinos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito