jueves, 28 de agosto de 2014

Gracias por tu Amistad

Después de un rato de mantener guardado mi blog pues hoy vengo a enseñarles dos bellas tarjetitas que aprovechando el Reto de Creaciones uripao que es realizar una tarjeta de cualquier tema pues me decidi y hice unas sobre amistad.

Para estas tarjetas utilice dos colecciones de Doodlebug que debo decir lo colorido no es muy mi estilo pero es que estas colecciones son tan hermosas que no dude en usarlas, la primera es una tarjeta para una chica y esta llena de amor, corazones, rosa, brillos jaja osea todoo empalagoso y tipico para chicas. Me gusta ese contraste entre el color café y los diversos tonos rosas, rojo...Parece una explosión de corazones y para complementarlos unas pequeñas perlas, twine y una pequeña frase.

La segunda es para un chico, uff de verdad que le sufrí porque no siempre es fácil hacer algo masculino pero como en esta ocasión era para un chavo pues recorde que tenia una bella colección juvenil de Doodlebug pues quedó perfecta. Me encanta esos colores, el diseño y no necesito muchos elementos porque el papel tiene diseños muy padres, me gusto mucho ese pequeño banderin hecho con circulos y solo agregue algunos sticker de letras y selle una frase.

Muchas veces no se necesitan de más elementos para hacer lucir una tarjeta y si tienes ellos papeles pues eso ayuda mucho... Así que no dudes en sacar tus papelitos y manos a la obra.




1 comentario:

  1. Muy padres las dos tarjetas :D Me encanta esa marca de papeles :D Gracias por participar con nosotros en Creaciones UriPao.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito