martes, 2 de septiembre de 2014

ADORNANDO MI ESPACIO!!!

Comenzando un mes más y de verdad que deseo ponerme las pilas y estar más al día con mi blog, como ya saben pues cada inicio de mes tenemos nuevos Retos y hoy les traigo mi proyecto para el Grupo del ESTANQUILLO del que soy parte del DT y para este mes el RETO consiste en realizar un "letrero colgante para adornar un espacio"... Es una idea súper padre no creen???


Hace poquito comence a trabajar por primera vez con el cartón gris uff no sabía si me quedaría bien pero si quería que mi letrerito fuero resistente pues era el material perfecto así que la base la pinte por toda la orilla con pintura acrilica blanca y después la entinte para envejecerla... 

Use una sola colección para mi letrero y los papeles son tan combinables entre si que me gusto mucho. En las esquinas corte y peque blondas y decore con un pequeño pajarito que envejeci un poco y le di dimensión a su alita.

Para poder colgarlo use un poco de listón palmito al que le aplique tinta y puse dos ojillos y amarre con unos nudos.

A uno de mis papeles le di forma con una perfo de orilla y aplique un poco de este listón de caballito en color blanco para que resaltará, aplique unos cristales en la esquina, adorne con lentejuelas y un poco de glimer.

Hace como un año mi mamá me regalo un alfabeto de madera y aún no había usado ninguna de las letras y justo para este reto pensé que era la hora así que solo pegue el papel decorado a cada una y luego en algunas coloque minis mariposas a las que les aplique medias perlas.

Espero que este reto te guste tanto como a mi y participes con nosotras, que siempre nos encantan ver sus proyectos, además participas por un bello premio, no esta genial???
 Así que tienes tiempo para realizar tu letrerito, suerte!!!

5 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo.. ya pensaba yo que las letras también las habías hecho de cartón grisss jejejeje... pero te quedó genial el letrero.. muy coqueto.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo viri , ese papelito de madera esta increíble

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu letreritooooo, está padre el retoooooo, yo quiero animarme siempre a todos y nada más no puedoo, pero me encantó ver el tuyo, muyyyy padre ese papel que usasss :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito