jueves, 4 de septiembre de 2014

Felicidades Vintage!!!

Un nuevo mes y comenzamos con los retos y este fin tengo un pequeño cumple y no sabía en donde poner el detalle que regalare así que hice una Bolsita muy Vintage que son con unos papelitos que me encantan y los cuido mucho jaja no quiero que se me terminen. Use una de las hojas de la colección MI BODA FRENCH  de Texturarte que no es por nada pero es de mis favoritas jeje por el estilo vintage y quedó perfecta para mi bolsita.

 Para la parte de abajo use una de mis perforadoras de borde y entinte toda la orilla para envejecerlo un poco más, solo decore con algunas medías perlas. Para el centro solo corte una blonda que fue dublando y pegue un circulo en el centro, entinte toda la bloda y termine de decorar con un pajarito.
 
 En la parte de arriba solo corte dos circulos scallop, agregue unos eyelets y amarre un poco de liston seam binding en color café que no es por nada pero estos liustoncitos son muy padres.

Espero que mi bolsita le guste a la personita que se la regalare xq ya viendola jeje me dan ganas de quedarmela jaja, No olvides visitar la página de facebook de TEXTURARTE y ver cada una de sus colecciones.



7 comentarios:

  1. Este modelo de bolsita me gusta, queda muy cute!!! Me encantó Viri :)

    ResponderEliminar
  2. Esta bella esta bolsita vintage!! Me encanta ese doily asi!

    ResponderEliminar
  3. Aaaay pero por Dios! Me encanta tu bolsita cañón!!!! Te quedó divina!

    ResponderEliminar
  4. te quedo preciosa!! de verdad no provoca regalarla jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh super linda que te ha quedado esa bolsita, también es una de mis favoritas :) gracias por seguir creando con Texturarte.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito