Ir al contenido principal

Felicidades Vintage!!!

Un nuevo mes y comenzamos con los retos y este fin tengo un pequeño cumple y no sabía en donde poner el detalle que regalare así que hice una Bolsita muy Vintage que son con unos papelitos que me encantan y los cuido mucho jaja no quiero que se me terminen. Use una de las hojas de la colección MI BODA FRENCH  de Texturarte que no es por nada pero es de mis favoritas jeje por el estilo vintage y quedó perfecta para mi bolsita.

 Para la parte de abajo use una de mis perforadoras de borde y entinte toda la orilla para envejecerlo un poco más, solo decore con algunas medías perlas. Para el centro solo corte una blonda que fue dublando y pegue un circulo en el centro, entinte toda la bloda y termine de decorar con un pajarito.
 
 En la parte de arriba solo corte dos circulos scallop, agregue unos eyelets y amarre un poco de liston seam binding en color café que no es por nada pero estos liustoncitos son muy padres.

Espero que mi bolsita le guste a la personita que se la regalare xq ya viendola jeje me dan ganas de quedarmela jaja, No olvides visitar la página de facebook de TEXTURARTE y ver cada una de sus colecciones.



Comentarios

  1. Este modelo de bolsita me gusta, queda muy cute!!! Me encantó Viri :)

    ResponderEliminar
  2. Esta bella esta bolsita vintage!! Me encanta ese doily asi!

    ResponderEliminar
  3. Aaaay pero por Dios! Me encanta tu bolsita cañón!!!! Te quedó divina!

    ResponderEliminar
  4. te quedo preciosa!! de verdad no provoca regalarla jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh super linda que te ha quedado esa bolsita, también es una de mis favoritas :) gracias por seguir creando con Texturarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



DECORANDO LA AGENDA

Hola, comenzando este año con nuevos propósitos, nuevos proyectos y retos. Me he puesto como reto personal volver a participar en los retos de los blogs como lo hacía antes donde no había un mes en el que no participará.
Para comenzar en este mes Scrap and Ligero ha regresado y con él los retos y para este mes nos han propuesto hacer cualquier proyecto utilizando flores y como estoy reciclando una agenda y decorando pues hice un mini layout utilizando sellos de Latina Crafter y la Colección de Serendipity. 

Me va gustando como está quedando la agenda y espero pronto mostrarle más fotos para que vean el resultado final.