domingo, 14 de septiembre de 2014

Feliz Cumple!!!

Buen sábado a todos, como se la están pasando?? espero que súper bien y disfrutando de la familia, pues les cuento que ya tiene varios meses que no concurso en los retos como lo hacía antes que no podía faltar un mes en que no participara pero he decidido retomar los retos y hoy les traigo mi propuesta para el Reto de COLOR PAWS con el tema de Cumpleaños.
Pensando en que el próximo mes cumplo años pues hice un Layout para festejarme jaja (bien forever alone), siempre hago cosas para los demás así que esta vez quise hacer algo para mi y el resultado me gusto muchísimo, utilice las colecciones Sugar Shoppe y Springtime de Doodlebug que puedes adquirir en el grupo del ESTANQUILLO y dos de los sets de Color Paws.

Para la base de mi Lo utilice un cardstock en blanco que entinte por todo el contorno y agregue algunas gotas de shimmer, con un cardstock en color crudo hice unos pequeños polaroid frame para agregarles algunas fotografías y papel decorado. En el primero puse una foto con mi hermana hace algunos ayeres jaja pero es de la pocas fotos que tengo con ella así que no podía faltar en mi Lo.
En unos de los polaroid agregue unos pequeños globitos que me regalo la amiga Bren y hoy estaban perfectos para este Lo, les agregue un poco de twine y con el mismo les hice unos pequeños moños.

 Selle algunas frases del set GRANDES FRASES en algunos de mis polaroid y termine decorando con un pequeño banderín, un poco de twine y unas piedritas de cristal.
En este cuadrito puse una fotografía, use el set REDES SOCIALES y también decore con una flechita de chapa de madera de FLECHAS Y SÍMBOLOS que también encuentras en Color Paws, termine mi decoración con una pequeña estrella, una perlita y un trocito de papel dando la apariencia de washi tape.
Esta foto me encanta y no podía faltar en mi Lo, es con mi sobrinito Ian y no quise saturarla para que luciera por si sola, solo agregue un pequeño tag al que le amarre twine, algunas medias perlas, estrelas y lentejuelas.
A este polaroid le puse papel decorado y selle esta frase que me encanta, algunas medias perlas y un quise hacer un pequeño gorrito de fiesta jeje, quedo padre no?
Son tantos detalles que agregue al Lo que es la primera vez que siento que saturo un proyecto jaja lo peor es que aún así quería seguir poniéndole cosas pero me encanto con todos los detalles, medias perlas, piedras de cristal, shimmer, chapa de madera y claro no podía faltar el titulo que son unas letritas de cartón en color rosa que tanto me gusta.

A mi me encanto mi Lo con tantos detalles, pero sobretodo porque es algo para mi jeje...







2 comentarios:

  1. Qué padre te quedó tu Lo amigaaa, quiero uno así!!!!! me encantó completitoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bello te quedó tu layout! Desde las fotos ( ternurita la de Ian!), hasta el gorrito festivo, pasando por los globitos con twine, el shimmer sobre fondo blanco, el tag atrás de la foto, cada detallito me encantó! Feliz cumple adelantado!!! Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito