domingo, 7 de septiembre de 2014

FIEBRE DORADA

Que tal se la están pasando hoy? espero que súper bien, pues yo ando dándome un poco de tiempo para scrapear y siguiendo el sketch que nos proporciona DILO EN ESPAÑOL para su reto de Septiembre he hecho una bella tarjeta usando unos bellos papelitos.

Para mi tarjeta me fui por un color que es la primera vez que uso y que el resultado me pudo encantar demasiado, el color dorado y no podía dejar pasar la oportunidad de usar mi pad "Charmed de My Mindseye" que puedes adquirir con Sara Muñoz en su grupo de ventas KIUT N´PASTE, es súper recomendable , 100% seguro, amable y confiable.
Para mi base utilice opalina en blanco y entinte toda la orilla para envejecer y luego siguiendo el sketch corte mis papelitos y con ayuda de la carretilla pues hice el efecto de una falsa costura, apoco no se ve genial??
Para la parte de abajo no sabía si usar una perforadora de borde pero luego me acorde que hace un tiempo conseguí unas blondas en doradas así que mejor corte mi blonda y me encanta como luce, selle una frase del set Mi Mini Banner- DILO EN ESPAÑOL que también puedes adquirir con Sara, para que la frase resaltara agregue estoperoles dorados que están padrisimos y puedes comprarlos con Perlas Locas de la amiga Elida.
Termine de decorar mi tarjeta con unas pequeñas mariposas en dorado, algunas lentejuelas plateadas y doradas; rocíe un poco de shimmer por toda mi tarjeta y al final quedé muy contenta con el resultado. 
Creo que ahora tendré que sacarle más provecho a mi padrisimo pad jeje porque me encanto como luce el dorado y a ti??
Sigue disfrutando de tu día y si haces scrap pues mucho mejor...




12 comentarios:

  1. Que bello luce el dorado!!me encanta como luce en las mariposas el dorado!!! Gracias por participar con DEE y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo padrisima Viri, la blonda dorada se vemuy linda!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó súper linda! Me gustan mucho los detalles dorados! Se ven muy elegantes! Un abrazo amiguita!

    ResponderEliminar
  4. Que bello tocallaaaa. El dorado luce mucho....nucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! la blonda luce muy elegante y los detalitos que pusiste lucen geniales

    Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedo hermosa la tarjeta!! es una idea diferente y original :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tu tarjetita con acentos doradossss, me encantó, sobre todo porque tiene esas maripositas tan lindas hehehe

    ResponderEliminar
  8. Que lindaaaaa! Me encanto los detalles en dorado, esa blonda esta divina!!! Saludos Viri!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito