Ir al contenido principal

TAG VINTAGE-SHABBY

Siguiendo con los Retos del mes, en Creaciones Uripao es hacer un Tag Vintage así les traigo mi propuesta aunque quise mezclar dos estilos el shabby y el vintage que son de mis favoritos. Para la base utilice opalina blanca y coloque una hoja de diseño con letras, envejecí todo el contorno de la opalina. Selle en color café unas mariposas con escritura.
En la parte superior agregue un eyelet y amarre listón seam binding que me encanta y una pequeña perla, algo de lentejuelas.
La protagonista es esta muñeca de prima que es de mis favoritas y le hice la técnica de paper percing a su vestido y su diadema, coloque esa hoja de flores vintage que le quedó perfecta. Selle unas alas en un tono rosa muy bajito.
El la parte inferior del tag coloque un poco de gaza y luego un listón de encaje, agregue algunas flores con centros de medias perlas, pistilos, alfiler de perla, una pequeña mariposa de fieltro y claro no podía faltar un mensaje.


Comentarios

  1. Me encanto Viri esta hermosisima :D Gracias por participar con nosotros!! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tag, esa muleca me gusta mucho y con esas alas. Todo los elementos estan bien lindos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermosísima y elegante tu tag! Me encantó, bien femenina y dulce!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún sellito de descaradas pero me encantan, te quedó muy padreeee, la otra vez en una reunión me regalaron unas estampadas y ya las vestí, quedan grandes y hermosasss, me falta hacer algo con ellassssssssss, me encantaaaaa tu tag con ese listón tan padre y las lentejuelas y florecitas, muy cute!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito

Entradas populares de este blog

Primer reto de Dilo en Español 2018

Hola, me he propuesto reactivar mi blog y participar en los retos que algunos blogs de scrap proponen pero de verdad que nunca espere que esté año una de las marcas de Sellos en Español que sin duda es de mis favoritos volviera a abrir sus puertas y nos diera la noticia que nuevamente venderá sus servicios de sellos y traerá nuevas colecciones. Y para comenzar a decidido lanzar su primer RETO y es realizar cualquier proyecto pero inspirarte en está paleta de colores: 
Me encanta esta gama de colores y me venía perfecto porque justo hace unos días en el grupo de Scraperas Unidas hicieron varios tutoriales para el Día del Amor y la Amistad y siguiendo a las Chicas de La Croperia hice esta padrisima tarjeta deslizable que me ha encantado y use sellos de Dilo en Español el set "El amor es".
Rocíe un poco de pintura y shimmer en los colores de la gama de la paleta de inspiración. Si jalamos el Tag podemos ver el mecanismo de deslizamiento y ver una pequeña frase secreta y también …

Tarjeta Amorosa

Hoy les traigo una pequeña tarjeta amorosa con la cuál he decidido participar en el reto de éste mes con Latina Crafter que es cualquier proyecto pero con la temática del Amor y Amistad.  Hice una shaker que me encanta como lucen y con colores suaves. Como protagonista tengo a un pequeño cerdito enamorado que acompañe con una ventanita en forma de nube y puse algnasa lentejuelas de corazón. Agregué un pequeño banner con una frase de Latina Crafter. Por la parte de adentro también sellé una frase que acompañe con unas pequeñas estrellas en color rojo, ambos sellos son también de Latina Crafter.



ÚLTIMO DÍA DE DESPEDIDA DEE... MI MORENITA

Feliz sábado a todos, pues hoy vengo con mi último proyecto para esta  despedida de DEE y con un set super lindo que no había tenido el gusto  de usar y que me gusto mucho porque como siempre hay una linda  muñequita que me encanto colorear y representa mucho para mi.
Si vienes del blog de JULY  vienes por el camino corrrecto pero  si apenas vas llegando recuerda que este mini blog hop comienza con  el blog de DILO así que te invito a que pases por ahí.
Para mi proyecto realize un bello tag cumpliendo con los requisitos de  Xochitl que es usar flores así que corte muchas florecitas con mi mini perforadora  que se ven super bonitas de lo pequeñitas que son y claro la protagonista de  todo esto es mi Morenita. Me encanto este set, trae unas frases muy lindas y claro que no podía dejar de  usar una para mi tag, aquí pueden ver a detalles mis florecitas y les puse unas  mini perlitas en el centro. En la parte de arriba le amarre un poco de listón color verde para dar un  contraste a todo el tag y claro…