lunes, 29 de septiembre de 2014

TAG VINTAGE-SHABBY

Siguiendo con los Retos del mes, en Creaciones Uripao es hacer un Tag Vintage así les traigo mi propuesta aunque quise mezclar dos estilos el shabby y el vintage que son de mis favoritos. Para la base utilice opalina blanca y coloque una hoja de diseño con letras, envejecí todo el contorno de la opalina. Selle en color café unas mariposas con escritura.
En la parte superior agregue un eyelet y amarre listón seam binding que me encanta y una pequeña perla, algo de lentejuelas.
La protagonista es esta muñeca de prima que es de mis favoritas y le hice la técnica de paper percing a su vestido y su diadema, coloque esa hoja de flores vintage que le quedó perfecta. Selle unas alas en un tono rosa muy bajito.
El la parte inferior del tag coloque un poco de gaza y luego un listón de encaje, agregue algunas flores con centros de medias perlas, pistilos, alfiler de perla, una pequeña mariposa de fieltro y claro no podía faltar un mensaje.


4 comentarios:

  1. Me encanto Viri esta hermosisima :D Gracias por participar con nosotros!! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tag, esa muleca me gusta mucho y con esas alas. Todo los elementos estan bien lindos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermosísima y elegante tu tag! Me encantó, bien femenina y dulce!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún sellito de descaradas pero me encantan, te quedó muy padreeee, la otra vez en una reunión me regalaron unas estampadas y ya las vestí, quedan grandes y hermosasss, me falta hacer algo con ellassssssssss, me encantaaaaa tu tag con ese listón tan padre y las lentejuelas y florecitas, muy cute!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito