miércoles, 1 de octubre de 2014

Bienvenido Octubre!!!

Buenas noches chicas, hoy quiero darle la Bienvenida a un mes muy esperado por mi siii Octubre jeje es el mes Cumpleañero empezando por el mio, luego el de mi hermano y su hijo uff y muchos más del resto de mi familia así que será un mes bastante movidito para mi.


Para Celebrar un añito más de vida y porque llegar  a la canción de los TA jaja sii treinTA, cuarenTA, cincuenTA, etc; pues quiero festejarlo con ustedes así que durante este mes las invito a comentar mis publicaciones y a final de mes haré un pequeño sorteo entre las chicas que hayan hecho más comentarios durante todo el mes.

Pero eso no es todo porque el Día de mi Cumple 14 de Octubre lanzare un pequeño reto y podrás participar por un pequeño Premio. Así que no te olvides de estar pendiente y participar.

Muchas Gracias por su apoyo y por estar aquí.


5 comentarios:

  1. Oraleee te luciste tocaya. Pues muchas bendiciones para estebmes y todos los demas. Espero que sea un mes muy productivo y creativo jejeje. A ver si me pongoblas pilas oa gabatme algo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades amiga para ti y para tus familiares, que este mes sea lleno de sorpresas gratas para ti y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda idea de promover nuestros cumpleaños amigaaaaa, en Octubre en casita también medio mundo cumple y hay que meterle al cochinito desde mucho antes para que sea suficiente para tooodos los regalitos que hay que dar uffff jaja por aquí estaremos comentándote :)

    ResponderEliminar
  4. si amix q padre festejar tu cumple yo soy del 28 como bien dice Patty muchas cumplimos en octubre que hermosa idea para festejar te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. orale viri somos de los Ta ya jaja pues esperemos ese día de festejo y mientras veremos tus creaciones =)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito