viernes, 10 de octubre de 2014

Dia Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter

Buen viernes a todas!!!El sábado pasado se celebro el día mundial de hacer tarjetas y en LATINA CRAFTER tuvieron un evento para celebrarlo, así que siguiendo los sketch que propusieron hice mis tarjetas.


Para el Primer sketch el tema era Navidad y de verdad que me gusto hacer mi tarjeta sobretodo cuando mis papelitos navideños ya tenían bastante tiempo guardados jeje.


Utilice opalina para la base de mi tarjeta y decidí combinar dos tipos de papel, uno liso y el otro con diseño de esferas para crear un contraste. Quería que resaltará mi tarjeta así que con listón forme un moño y agregue un botón en rojo al que amarre un poco de hilo twine. No podía faltar una frase navideña pero al no tener pues busque algo que se acercara a esas fechas, utilice el set Mi dulce Amiga y termine de decorar con lentejuelas, un poco de glimmer y medias perlas que encuentras con Silvia Ortiz además tiene una gran variedad de chunches para tus proyectos.


El segundo sketch el tema era Rosa uff mi color favorito, quise darle un toque shabby y creo que quedo muy bien.


Al igual que la primera tarjeta la opalina fue mi base, envejecí todo el contorno con un poco de tinta, use papelitos de TEXTURARTE de la colecciones "Chiquitines" y mi protagonista es una bella muñequita de Saturated Canary a la que le hice la técnica de paper percing en su vestido, zapatos y moño;  le di color con mis plumones spectrum que apenas voy comenzando a usar. Selle unas frases del set SELLOS POSTALES y termine de decorar con lentejuelas,medias perlas, rocíe  shimmer y amarre un pequeño listón seam binding con un botón en forma de corazón.


Me encanto hacer mis tarjetas y aunque un poco tarde pero festejar haciendo tarjetas que siempre nos vienen bien para dar un pequeño detalle.


5 comentarios:

  1. Muy lindas! Me gustaron las dos :) la de navidad me encanta! Es mi época favorita!

    ResponderEliminar
  2. Viri, qué lindas las dosssssssss, ayer hice un trabajito con colores rosita, y cremita y me acordé de ti hehehe me encantan tus tarjetitas amiga!

    ResponderEliminar
  3. Bellas tarjetas Viri... me gustan las dos. Gracias por participar con Latina Crafter en el DMDHT.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito