martes, 14 de octubre de 2014

FESTEJEMOS JUNTOS

Buenas noches chicas, hoy vengo muy Feliz a celebrar con todas ustedes un añito más de vida, estoy muy feliz de compartir con todas ustedes el festejo porque han sido y serán una parte importante de mi blog y estoy muy agradecida de que vean mis proyectos y dejen un lindo mensaje.


Para hacerlas parte del festejo y agradecerles enormemente el cariño que me han dado sin importar la distancia les quiero proponer un Reto, como todas saben hay cosas que me gustan, las mariposas, el estilo shabby chic-vintage y de eso se tratará el reto.

1.- Deben realizar una libreta del tamaño que desees en el estilo Shabby o Vintage, poner alguna mariposa si así lo desean. 

2.- La vigencia del Reto será hasta el día 31 de Octubre a media noche hora de la ciudad de México y la ganadora se va a eligir por Random pero no solo habrá una ganadora porque escogeré un top 3 que también recibirá un pequeño detalle de mi parte.

3.- Una sola participación por persona

4.- Poner el enlace de tu proyecto en el InLinkz y si la subes a tu facebook asegúrate de ponerlo de forma pública para poder comentarlo y tomarlo en cuenta.

No olviden que también tengo la mecánica de la comentarista de todo el mes dejando tu comentario en cada una de mis publicaciones así que tienes otra oportunidad para ganar.

No dejen de participar porque me encantará ver sus hermosas libretas y de verdad que estoy feliz de festejar con ustedes.

Gracias por su apoyo y estar presente.... Saludos chicas!!!


10 comentarios:

  1. Viri muchas felicidades, me gustan tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  2. Super!! a trabajar en ello, felicidades amiga, festaja cada año haciendo este tipo de dinamicas, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Viriiii !!! Desde que volví después de la contingencia me propuse visitar mas los blogs y dejar mensajito .... Son palabras que alimentan nuestro espíritu scrapero y nos alegran !!Me encantaría participar !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades...y gracias por invitarnos a celebrar contigo...y el reto super genial

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades nuevamente jejeje...que padre reto espero ver muchas libretitas bien lindas. Un beso y abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Viri, que sigan muchos exitos y super padre tu reto!

    ResponderEliminar
  7. Es un reto muy lindo el que lanzas, tan padre que ya lo hiceee jajajajjaa ya verás!!!!! Felicidadesss por tu cumple, que lo hayas pasado muy bonito Viri!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. viri feliz cumple linda =) he tenido una semana algo ajetreada y apenas me voy poniendo al corriente con los retos y por supuesto me encantara participar en el propuesto para tu celebración , sabia que tendría que ser algo muy shabby =)

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades Viri, que cumplas muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  10. Viri lista mi participación!!! me encanto hacerla y pronto por allá la tendras en tus manitas!.... y que siga la fiesta!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito