martes, 28 de octubre de 2014

LAYOUT MUY SHABBY

Hola Chicas como están??? Espero que estén disfrutando de su semana y scrapeando, les cuento que hice un Layout para participar en el Reto #12 de CREACIONES URIPAO donde el tema era libre así que me decidí por el estilo shabby chic usando unos bellos papelitos que son perfectos en este estilo como lo son los de TEXTURARTE y las colecciones que utilice son Chiquitines y Mi boda French. Para este Lo realice mi interpretación del sketch #155 del grupo Libres de ácido.


Para la base de mi cardstock utilice color café y luego opalina blanca para darle contraste y le rasgue todo el contorno, aplique un poco de shammer rosa y turquesa por toda la hoja que combinan perfecto con los colores que use de los papeles de Texturarte


A los papeles que coloque debajo de la fotografía los rasgue y a uno de los papeles le hice una orilla con mi perforadora de borde, esta foto me encanta y ya tenía rato que la quería scrapear pero no había encontrado el proyecto indicado y viendo el resultado fue perfecto.


Perfore varias flores con los papeles,  fui colocando una sobre otra para darle un poco más de vista y en el centro agregue medias perlas que puedes conseguir con mi amiga SILVIA ORTIZ JURADO en diferentes medidas y colores, agregue algunas hojas de terciopelo y también perfore unas mini florecitas a las que coloque unas mini perlitas en el centro.


Y para la frase tenía que poner algo que representará a la foto y el sentimiento que le quedó perfecto fue el del set Vintage 15 de  COLOR PAWS.


Antes de despedirme no se olviden que tengo un RETO para celebrar mi cumple y quedan muy pocos días para participar, me encanta ver sus participaciones.

Nos leemos muy pronto!!!






7 comentarios:

  1. Esta muy lindo y me encanta la combinación de colores y texturas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo Viri, me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  3. Tan sencillo y tan completo... es simplemente hermoso! Me encanta que cada elemento tiene su espacio muy definido y se integra perfectamente al de al lado. Sí, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  4. ahh qué padreee, amo esas florecitasss, me encanta Viri!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bello Viri! me gustan las flores y los tonos muy sweets! :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermoso, esoscolores tamabien me gustan mucho! bien tierno,cada detalle que le pusiste con las perlitas y las flores hace lucir muy bien el layout :D. Gracias por participar con nosotros :D Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito