viernes, 3 de octubre de 2014

SHABBY CHIC

Holaaa!!! chicas, pues ya es viernes uff que rápido pasa la semana, como ya saben cada inicio de mes se publican los nuevo retos y hoy les traigo mi propuesta para el DT de Abbondanza-Fiesta, me toco proponer el reto y pensando en mis gusto pues decidí que fuera un Proyecto Libre pero en el estilo Shabby Chic que tanto me gusta y no podían faltar las mariposas que como ya sabrán son mi fascinación.

Usando las colecciones Amo la Primavera y Lunares realice una libreta desde cero, me encanta las libretas y siempre anoto todo para no olvidarme jaja así que me venía perfecta. Para las pastas use cartón gris y corte varias hojas blancas para su interior.

Para envecejer un poco el papel use un poco de tinta por toda la pasta de la libreta, pase la carretilla por todo el contorno y decore con una blonda, listón de encaje, un listón engarzado y para la frase use el set Sellos Postales de Latina Crafter.  

Me encanta agregar lentejuelas y Medias Perlas que puedes encontrar con Silvia Ortiz Jurado al igual que esta hermosa flor de Resina que puse en el centro, checa su álbum porque estoy segura que te encantará todos los chunches que tiene para decorar tus proyectos.

Coloque una flor que realice con papelitos de Abbondanza y arrugue un poco al igual que entinte para envejecerlos y darles otro aspecto, use una hoja de terciopelo, pistilo, una pequeña pluma y claro no podían faltar las mariposas que realce un poco y puse una mini perla.

Checando mis argollas pues están demasiado grandes así que preferí usar un poco de Listón Seam Binding que encuentras en una gran gama de colores con mi amiga tan Linda en su grupo de ventas El Estanquillo.

Espero que se animen a participar y se diviertan con este bello estilo que es super femenino y luce padrisimo en cualquier proyecto.


5 comentarios:

  1. muy padre tu estilo shabbi , creo que es de lo que mas disfrutas hacer verdad, este definitivamente es tu estilo =) me gusta el borde descocido , como lo haces ?? es algo que no me e atrevido a usar

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, y cual es el estilo Shabby Chic, ando despistada.
    El reto cual es hacer las tapas de un cuaderno?. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto, lindo, femenino, sutil y delicado! Me encantó! Espero para este reto participar con algo shabby, me encanta este estilo y realmente lo practico poco! Besos Viry... está chulo tu proyecto!

    ResponderEliminar
  4. Híjole, este estilo es padrísimo, lo interpretaste muy lindo y me encanta tu libretita y sus colores tan bonitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito