viernes, 10 de octubre de 2014

Sketch #3 Día Internacional de Hacer Tarjetas

Siguiendo con la celebración del Día Mundial de hacer Tarjetas y con LATINA CRAFTER pues esta vez traigo mi interpretación de dos tarjetas más...


Para el sketch 3 el tema era "Gracias" así que busque mi material y sellitos para ponerme a trabajar.


Use papelitos de Texturarte de la colección "Mi boda French", perfore uno de los papeles con un bello borde, luego hice un banderín en tono contraste, agregue una flor hecha con la colección "Chiquitines" que envejecí y selle una frase del set MI DULCE AMIGA y termine de decorar con algunas medias perlas que puedes adquirir con Silvia Ortiz en su página de facebook.



Pero ahí no se terminan los sketch porque también subieron una paleta de colores inspiracional que es la primera vez que trabajo con estos tonos tan fuertes jeje pero no quería quedarme atrás.

Envejecí todo el contorno del papel base, rasgue mis papeles e hice un pequeño tag al que agregue perlas y amarre listón seam binding, pegue lentejuelas, rocíe shimmer café y agregue una flor de los mismos papeles. Para la frase use el set MI MEJOR AMIGA




Me divertí creando mis tarjetas y seguir un sketch que siempre nos es de ayuda, no dejen de hacer tarjetas xq todos los días podemos festejar el día de hacer tarjetas.

 Y así quedarón mis cuatro tarjeta:
Sketch #2 y #3

Sketch #1 e Inspiracional


4 comentarios:

  1. Muy lindas! :) me encantaron las flores

    ResponderEliminar
  2. Todas están muy padres Viri!!! Feliz cumple amiguita!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los trabajos estan muy lindos, me encantan los tonos pasteles!XD

    ResponderEliminar
  4. oralex viri , se puso bueno el festejo del dia inter de hacer tarjetas, todas tienen un algo que me agrada a la vista , las hiciste lucir mucho con cada detallito y el resultado fue muy bello , buen trabajo =)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito