martes, 4 de noviembre de 2014

GANADORAS RETO CUMPLEAÑERO!!!!

Hola chicas, no quería dejar pasar este día para dar el nombre de las chicas ganadoras del reto que hice para festejar mi cumpleaños. Antes que nada quiero agradecer muchísimo a las chicas que participaron y festejaron conmigo y solo fueron 4 participaciones pero no importa la cantidad sino la calidad y waooo hubo muchísima; sobretodo fui muy feliz porque participaron 3 amigas escraperas que admiro mucho, son buenísimas scrapeando y lo mejor es que ellas muy rara vez participan en retos y vaya sorpresa que se hayan decido participar en mi reto, infinitas gracias  a Patty Tanúz, Mercy Saldaña e Iv ScrapDesigner. Y no podía faltar una amiga scrapera a la que le tengo un gran cariño porque fue de las primeras scraperas que me brindo su apoyo y cariño cuando comencé con el scrap... Cecy Medina.

Comencemos con la Ganadora por ser la comentarista del mes y solo hubo una personita que comento mis 6 publicaciones de octubre y es:

PATTY TANÚZ!!!

Muchas Felicidades!!! y de verdad mil gracias por siempre comentar en cada una de mis publicaciones no solo ahora sino siempre, ya sea en mi blog o en los grupos de diseño en donde estoy, creo que no había una ganadora más  justa que tu Patty...

Ahora vamos con la ganadora del Reto y esa la eligió el señor Random:

1.- Cecy Medina
2.- Patty Tanúz
3.- Mercy Saldaña
4.- Iv ScrapDesigner



Felicidades amiga Cecy Medina!!!

Por último el top 3 que también se llevara un detalle y de verdad no saben lo difícil que fue para mi decidirme porque todos los proyectos fueron hermosos así que decidí pedir ayuda y mi hermano como buen estudiante de Artes jeje fue quien decidió los puestos al top con referencia al uso del estilo Shabby y Vintage.

PUESTO # 1



PUESTO # 2


PUESTO # 3


Muchas Felicidades chicas!!!! y nuevamente muchas gracias por ser parte del festejo, pueden mandarme un mensajito a mi Face para darme su dirección para poder mandarles sus paquetitos...

Espero verlas el próximo año festejando nuevamente conmigo jeje ya me gusto esto de los retos así que estoy segura que habrá uno nuevo...


4 comentarios:

  1. awww Viriiii, no supe eso de que había premio por comentar todo el mes jajajajajjaa pero qué chidooooooooooo, me encantaaaa ganar en algoooo jajajajjaa awwwwwwwwwwwww, seguimos de festejo entoncesss jajajaja Con todo gusto y cariño te dejo mi dirección en tu face!!!!! awwwwwwww, qué bonito top!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas creaciones!! Todas se lucieron...que difícil elegir elegir este top 3!! Besos Viri!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amiga!!!!! la verdad que lindo que hayas hecho esta celebración para festejar con nosotr@s, y es un verdadero placer conocerte, eres super!♥ super lindos trabajos de las participantes! y un orgullo haber participado junto con ellas, super divas del scrap!♥

    ResponderEliminar
  4. un placer acompañarte en tu celebración Viri!! me encantaron todas las libretas... gracias por las flores!! un abrazo al juez del reto por el top!!! y a ti besos Viri linda!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito