domingo, 30 de noviembre de 2014

LIBRETA DANDO GRACIAS

Hola chicas, hoy vengo a dejarles mi proyecto para participar en el Reto de Noviembre de STAMPING PAPER: "GRACIAS" para el cuál altere una libretita que me gusto mucho como quedo y claro usando estos bellos papeles que traen unos diseños muy padres.


Use de base un color solido como es el verde y como me encanta como combina con el rosa pues busque entre mis papeles de SP en tonos rosas y estos le quedaron perfectos, pero claro que faltaba el elemento principal así que le di color a este bello digi que hace tiempo me obsequio Patty y waooo me fascino, solo agregue algunas medias perlas, un sellito de Dilo en Español y un moñito hecho con listones...  Y  amarre listones de dos en dos en la argolla y el resultado final quedo genial para este reto.


3 comentarios:

  1. Me encaaaaanta tu libretita! Y ese digi que utilizaste tiene mucha personalidad!

    ResponderEliminar
  2. awwww con los sellitos digi de Dilly Beans tienes siempre un proyecto lindo lindoooo, me encantó :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito