jueves, 6 de noviembre de 2014

LIBRETITA NAVIDEÑA

Buen día chicas, que tal su juevecito??? uff que rápido esta pasando los días y muy pronto ya estemos en Navidad siiii!!!! Navidad y hablando de esta fecha hoy les traigo una pequeño libretita que altere usando papeles de TEXTURARTE  de la colección NAVIDEÑA del año pasadp que la verdad sufrí al cortarlos jeje xq hace dos años que comencé en el scrap fueron de los primeros papeles navideños que compre y solo me quedaban hoja y media pero bueno valía la pena cortarlos.
Para la base use cardstock beige y luego use papel decorado en color rojo con algunos copos de nieve y decore con varios elementos.
En la aparte de arriba amarre varios listoncitos navideños.
La protagonista de mi libretita es este bello sello de DILO EN ESPAÑOL del set Mini Peque Navideño #2 que me gane en un reto el año pasado pero por las fechas y caos de envios pues me llego hasta enero y ya no pude estrenarlo, le hice la técnica destamping percing con papeles de Texturarte y le di color con mis espectrum. Use un tag al que texturice y decore con algunas medias perlas de SILVIA ORTIZ. 
En la parte de abajo del tag selle una frase que viene en el mismo set de DEE y solo termine de decorar con algunas perlas y lentejuelas.
Debajo del tag agregue un listón en color verde para hacer un poco de contraste, hice un moño y amarre un botón rojo.
Me encanto como quedo mi libretita, sencillita pero lucidora y perfecta para participar en el Reto de esta semana en Dilo en Español así que si todavía no te unes al evento de Día de Scrappin con DEE aún estas a tiempo.

Por ahí nos vemos!!!




7 comentarios:

  1. Te quedo muy linda Viri!! Se ve muy bella la angelita!! :D

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super bella! !! Gracias por participar amiguita! !

    ResponderEliminar
  3. QUÉ LINDURITA AMIGAAAA, YO YA ESTOY HASTA LA M DE PROYECTOS SIN PUBLICAR DE NAVIDAD PERO AÚN ASÍ QUIERO HACER MÁS Y MÁS!!!!! JAJAJAJA ME ENCANTA TU LIBRETITAAAAAAAAA Y SUS SELITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy linda, felicitaciones, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. te quedo bien linda Viri! me gusta el toque de las lentejuelas doradas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu libreta! El contraste, el sellito, toda ella. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. HErmosa tu libretita!!!! ya viene la navidad y es toda una belleza ver el colorido y empezar a sentirla... me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito