martes, 11 de noviembre de 2014

NAVIDAD SHABBY CHIC

Buen Martes!!! que tal va su semana???? Les cuento que realice un tutorial de un arbolito navideño que puedes ver en el Blog de Abbondanza-Fiesta por si te animas a realizarlo y puedes decorar una tarjeta, alguna tag o tu Layout. En especial yo lo use para decorar una tarjeta y hoy vengo a mostrarte cada detalle.


Los papeles que use son las colecciones Abril y Lunares de Abbondanza, pero como a mi me encanta el estilo Shabby quise salirme de los colores tradicionales de la navidad como lo son el rojo, verde.


Use un tag texturizado al que le envejecí todo el contorno, luego pegue el arbolito con un poco de realce.


Amarre listón Seam Binding y le aplique una media perla en forma de flor, las puedes adquirir con Silvia Ortiz Jurado al igual que las minis perlitas tornasol que use para decorar el arbolito.


En la parte de abajo del tag pegue la mitad de una blonda, decore con algunas lentejuelas en tonos claros.


Corte unos mini copos de nieve a los que le aplique un poco de glitter para darles un poco de brillo.

A mi me encanto mi tarjetita jajaja pues yo la hice no??? pero lo que más me gusto es que a pesar de no usar los colores tradicionales me gusta como luce en tonos pasteles.  

Si te animas a realizar tu arbolito me encantará ver tu propuesta!!!... 


4 comentarios:

  1. ahhh yo ya la ví y quedó muy lindaaaaaa :) ese color de background con dots me mataaaaa, está re lindooo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te escribí por allá! Pero te lo dejo también por acá.... Te quedó bella tu tarjeta! Y ese arbolito súper bonito! Muchas gracias por compartir el tuto. Te mandó un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito