domingo, 16 de noviembre de 2014

RETO #1 Y #2 DEE

Hola!!!! Les cuento que DILO EN ESPAÑOL organizo un evento de Scrappin que se llevo a cabo todo el día Sábado y fue la presentación de tres hermosos sellos pero también realizaron algunos retos, en total fueron ocho y les quiero enseñar mi proyecto número uno y el dos. 

RETO #1 


Para el reto número uno el proyecto tendría que ser con el tema de Boda, recien casados o un aniversario; así que hice una tarjeta usando papeles de TEXTURARTE de la colección MI BODA FRENCH, quería que el elemento principal resaltara y este pastel que viene en la hoja recortable quedo perfecto. No podía faltar sellitos de DEE así que use el set MI MINI BANNER.

RETO #2


Para el segundo reto teníamos que seguir un sketch que nos proporcionaron con el tema que quisiéramos y no era complicado, así que realice una tarjeta navideña que me encanto el resultado, para este proyecto use el set MINI PEQUEÑO NAVIDAD #2

Vaya que fue maratonico esto de realizar los proyectos pero me encanto realizarlos uno a uno y valió mucho la pena porque me encantaron. 



2 comentarios:

  1. Qué padre está ese pastelín, me gusta el color verde menta, la de navidad está muy padre, colores contrastantes muy festivos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que lindass te quedaron tus tarjetas, amo la tarjeta de boda, de veras que esos papeles estan retelindos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito