domingo, 16 de noviembre de 2014

RETO #3 Y #4 DEE

Ahora les traigo mis propuestas para los siguientes dos retos que nos han propuesto, es super padre crear y crear cada uno de los proyectos que nos han propuestos y es divertidisimos xq les confieso que he estrenado varios de mis sellitos que hace tiempo compre y los tenía guardados jajaja como buena scrapera.


RETO #3



El tercer reto consistía en realizar un Tag con la temática y colores a nuestra elección así que me fui por esl estilo Shabby que tanto me encanta y encontré los papelitos ideales en TEXTURARTE con la colección MI BODA FRENCH, decore con varios elementos como una blonda, medias perlas que encuentras con SILVIA ORTIZ JURADO, algo de listón seam binding y por supuesto sellito de DEE del set MINI POSDATA.

RETO #4


Para el cuarto reto se trataba de realizar un proyecto Dulce, podía ser una cajita, usar dulces o que incluyera la palabra "dukce"; hice una cajita lechera que se ha vuelto de mis favoritas, usando papelitos de TEXTURARTE de la colección CHIQUITINES  y ese bello osito lo puedes encontrar en la hoja recortable; apoco no esta hermoso??? A mi me gusto muchisimo y claro no podía dejar de faltar su sellito que es del set 100% PRINCESA

Buenooo a seguir trabajando en los proyectos que me gusta como van quedando.









1 comentario:

  1. Este fue un post vintage no? me encantó el tag, ese sellito de la máquina sí lo tengo y no lo he usado :) La cajita en Kraft me fascinó también :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito