lunes, 17 de noviembre de 2014

RETO #5 Y #6 DEE

Vaya que esto es maratonico jeje y sigo con mis proyectos para este Día de Scrappin con Dilo en Español; las chicas se lucieron con los poryectos y los retos que nos presentaron.
RETO #5


En este reto el proyecto debe ser 3D y es proyecto libre, el mío es una libretita de bolsillo que altere usando papelitos de STAMPING PAPER y waoooo me encanto, debo confesar que me tarde pintando la muñequita que por cierto me regalo Patty Tanúz, no esta pintada perfecta pero a mi me gusto jaja, agregue medias perlas que consigues con SILVIA ORTIZ JURADO, listón y claro sellito de DEE del set MI MINI BANNER.

RETO #6


Para este reto deberíamos incluir una muñeca y como el mio era una bolsita para colocar algunos dulces pues agregue a esta pequeña bailarina con su tutu que hice con un poco de tul decorada con medias perlas, el set que use para este banner es RICO CAFECITO.

Ya casi termino jejeje después de tantos contratiempos ahí voy lento pero seguro...



2 comentarios:

  1. Muy lindas las dos muñequitas que usaste Viri!!! La primera es de mis consen de Dilly Beans :)

    ResponderEliminar
  2. Los dos proyectos están padrisimos! Pero la primera muñequita me pudo fascinar!!! Está hermosa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito