lunes, 17 de noviembre de 2014

RETO #7 Y #8 DEE

Y ahora si mis últimos proyectos para este Día de Scrappin con Dilo en Español, me divertí mucho haciendo cada proyecto y correr contra el reloj para terminarlos y poder participar uff vaya que me hicieron trabajar a prisa jajaja, pero valió la pena porque ame cada uno de mis proyectitos.

RETO #7


Teniamos que hacer cualquier proyecto pero que incluyera un banner así que hice un Layout al cual le coloque un banner y muchisimos elementos para hacerlo resaltar, puse una figurita de resina que consigues con SILVIA ORTIZ JURADO y la frase que use viene en el set de CUALTZIN y dice " El muerto a la sepultura y el vivo a la travesura".

RETO #8


El reto consistia en cualquier poryecto pero con el ema de Cumpleaños, que mejor que una tarjeta para regalar al cumpleañero usando papeles de mi Amiga Lizeth Grajeda de su marca SUPER-SCRAPBOOK, agregue algunas piedritas a los cupcakes y claro la frase del set CUMPLEAÑOS de DILO EN ESPAÑOL...

Siii por fin termine!!! jajaja pero que bien me la pase creando.



2 comentarios:

  1. No veía yo el sellito del Lo pero ya me di cuenta cuál es hehehe, me encantannn!!!!!!! Esos papelitos de Lizet los tengo, están padres!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo y dejar un mensajito